BOLETIN EQUANIMAL



Agosto 2007
Publicación electronica extraordinaria de Equanimal.




Actividades en Fiestas de Bilbao-Aste Nagusia.
Acto informativo en el Zoo de Madrid.
Firmas contra los circos en Bilbao.
Acto contra la peletería: Vigo, Madrid y Barcelona


Convocatorias
Actividades en Fiestas de Bilbao-Aste NagusiaTe animamos a que te unas a la manifestación que convocamos para el viernes 24 de agosto. Saldremos de Plaza Moyúa a las 19 horas. Una manifestación que debe aunar a todas las personas y organizaciones antitaurinas y que debe seguir mostrando la fuerza que tenemos al igual que ya ocurrió en Pamplona o en Barcelona. Y no sólo en Bilbao habrá manifestaciones antitaurinas. A Coruña,Málaga y Gijón ,tambien tendrán actividades contra las corridas de toros. LEER MÁS…
volver
Acto informativo en el Zoo de Madrid
El próximo 28 de agosto, el equipo de voluntariado de Equanimal en Madrid acudira las puertas de esta cárrcel de animales con el objetivo de informar a todas aquellas personas que se acerquen al zoo madrileño y sepan de verdad lo que supone para los animales vivir encerrados y fuera de su hábitat natural. LEER MÁS…
volver
actividades
Firmas contra los circos en Bilbao
El sábado 14 de julio, el equipo de voluntarias y voluntarios de Equanimal en Bilbao estuvo en la Plaza Circular informando a los viandantes de cuál es la vida que tienen que soportar los animales del circo. Asimismo recogimos firmas y repartimos folletos informativos sobre el circo y sobre las actividades de Equanimal en defensa de los animales. LEER MÁS...
volverActo contra la peletería: Vigo, Madrid y Barcelona
El pasado sábado 21 de julio activistas de Equanimal realizaron un acto contra la peletería en Vigo. Mientras voluntarios y voluntarias repartían información sobre la peletería y sobre la defensa de los animales a los viandantes, cuatro activistas desnudos dentro de jaulas portaban carteles contra la industria peletera. El acto contó con la presencia de diversos medios de comunicación locales que se interesaron por los motivos que nos llevaban a organizar esta protesta.En Madrid, apoyando el acto, varios activistas pusieron una mesa informativa sobre la peletería. LEER MÁS…
volver


Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) Crear un tema nuevo
Mensajes Archivos Fotos Marcadores Base de datos Sondeos Agenda
En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.

No hay comentarios: