SANTIAGO-CHILE: PERRITA PERDIDA EN COMUNA DE PROVIDENCIA


Hola, mi nombre es Francisco Otarola. Me dieron desde K-sar estecorreo para ver si uds me pudiesen ayudar. Ayer en la tarde se perdiodesde mi casa, alt 800 Manuel Montt, Prov., mi perrita Yorkshire,Lupita, que es mega regalona de toda la familia. La verdad es queestamos destrozados, todos en la familia y quisieramos saber si udsconocen a alguien o alguna institucion que tenga perros sabuesos o debusqueda que se puedan utilizar para rastrear a nuestra Lupita.Creemos que es muy poco probable que este en la calle, porque esdemasiado pequeñita y nadie la hubiese dejado sola.Les envío una foto y por favor les agradeceria que se pusieran encontacto con nosotros, a ver si nos pueden ayudar de alguna forma-- Dr. Francisco Otárola MerinoMedico Cirujano PUC

No hay comentarios: