SANTIAGO: SOLICITA AYUDA PARA RESCATAR PERRITO DEL RIO MAPOCHO




From: Magaly Cortes Vera http://es.f279.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=sweetmagalyta@hotmail.comSubject: emergencia caninaDate: Fri, 17 Aug 2007 21:10:23 +0000
Hola a todos, quiero ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente, estoy trabajando en Pedro de Valdivia con Avda. Santa María, en ese lugar me comentaba hoy una compañera que hace un tiempo hay un perrito al parecer mayor que está viviendo en la rivera del río, mi compañera dice que ha llamado a varias entidades para que vengan a rescatarlo pero nadie ha hecho nada por ayudarlo, llamó a Bomberos pero le dijeron que no pueden venir porque ellos pueden tener otras emergencias mayores y no pueden hacerlo no más, ha mandado ella 'muchos' mail a la ley de la selva pero no ha obtenido respuesta alguna, lo que estan haciendo algunas personas para ayudarlo es tirarle alimentos desde arriba del puente, incluso las personas que hacen los jardines, le traen alimentos y se los tiran, pero lo preocupante es que ha hecho mucho frio y dice ella que cuando ayer le tiró huesitos apenas se paraba, la verdad es que no sabemos que hacer, si alguien se le ocurre a quien llamar, favor avisarme.gracias por la ayuda magaly
FOTOS DE ARCHIVO: ALEVEGA.

No hay comentarios: