SANTURCE.PAIS VASCO-ESPAÑA: URGENTE. SE NECESITAN CASAS DE ACOGIDAS Y ADOPTANTES




Hola, esta vez me toca pedir a mi, estoy desesperada, alimento a una colonia de gatos y no tengo medios para salvarles de una muerte segura, de hecho ya han desaparecido varios, hace dos dias cogi a una gata que esta preñada, la tengo en poco mas de un metro cuadrado, porque no tengo mas sitio, hay un gato que corre mucho peligro, porque es muy cariñoso y se deja acariciar, de hecho perfiere que le acaricie a comer, ya le han intentado matar, porque le falta un ojo, asi que urge sacarlo de la calle, pero por mucho que he comentado a la gente que conozco, no encuentro a nadie que lo quiera y a la preñadita menos, no quiero llevarlos a la perrera, porque por mucho que me digan que no sacrifican si estan hasta los topes de animales, seguro que los matan, ahora mismo todo el mundo esta hasta el cuello de animales, son malas fechas, mucha gente de vacaciones, asi que recurro a internet con la esperanza de que alguien pueda ayudarme.
Necesito ayuda de todo tipo, para esterilizarlos hace falta mucho dinero, un dinero que no tengo, pero sobre todo casas de acogida, para no tenerlos que dejar otra vez en la calle, os pido que si teneis contactos en Euskadi, en concreto de la provincia de Vizcaya, que difundais este mensaje, seria milagroso encontrar a alguien de esta zona que me echara una mano, pero aunque es MUY dificil lo intentento a la desesperada.

Tambien necesito que me aconsejeis sobre jaulas trampa, cual es la que mejor resultado da, donde y como conseguirla.
Os cuento que la colonia a la que estoy dando de comer han quedado abandonados despues de la demolicion
de un grupo de casas viejas donde se guarecian, una loca les daba de comer, intente hace tiempo razonar con ella sin resultado.
Yo estaba dispuesta a esterilizarlos con su ayuda, pues ella era la que conocia a los gat@s y seria mas sencillo si los cogia ella,
pues no hubiera hecho falta jaula trampa, puesto que no tengo.
Ella me respondio diciendo que los gatos estaban bien asi "al natural" palabras textuales de la imbecil,
la recorde que cuando tiraran las casas moririan aplastados y los que sobrevivieran quedarian a la intemperie,
a lo que me respondio que cuando se fuera de alli ( ella vivia en una de esas casas) se los iba a llevar,
no debi creerla, porque al final no fue asi.
Conclusion, tiraron las casas, no quiero ni pensar en los que murieron aplastados y el resto viven debajo de los coches,
no tienen donde meterse, desde entonces les alimento, porque la HP desaparecio sin dejar rastro y no se llevo ningun gato.
Tambien doy de comer a otro grupo de gatos que aunque tampoco estan en muy buenas condiciones, estan relativamente bien comparados con los de las casas derruidas.
Soy consciente de que no puedo limitarme a darles de comer, tengo que hacer lo imposible para esterilizarlos, de momento solo he cogido a dos con un transportin
a uno de ellos lo esterilice y le consegui una adoptante aunque no es gato casero,en cambio a la gata despues de cojerla me di cuenta de que era una fiera,
lleva en mi casa desde febrero y aunque se ha hecho a vivir en casa, no acepta a mis otras 4 gatas, si las junto se las come, tengo que tenerlas separadas y desgraciadamente vivo en un piso pequeño, tener a esta gata ( pantera negra) en casa supone no poder meter ni un solo gato mas ni siquiera de acogida.
A esta gata no la va a adoptar nadie, pues no se deja tocar, ella se me frota en las piernas y aprovecho para acariciarla por detras, pero de frente es imposible,
ya me ha marcado con sus zarpas cuando he probado a hacerlo, duerme en los pies de mi cama y le gusta mi compañia, mientras estoy en el ordenador
se pone en la esquina de la cama donde mas cerca de mi esta, pero aun asi sigue siendo desconfiada y una fierilla.
Hace unos dias hable con Iris Gallegos de The BrightEyes Society y se ofrecio a pagarme la jaula trampa, pero eso solo me serviria para coger los que pueda, esterilizarlos y volverlos a dejar otra vez en la misma situacion, en la calle debajo de los coches, si no hay adoptantes en casas rurales, caserios o chalets, porque para pisos nadie los querria.
Solo el tuertito y la preñadita son dociles y podrian estar en un piso, la preñadita echa la pata a todos los gatos, no se si sera porque esta preñada, por lo que si alguien la adoptara tendria que ser alguien que no tenga mas gatos.
En cuanto pueda sacare fotos de todos ellos, ando medio loca, en plena campaña de las fiestas de Bilbao, poniendo mesa informativa de ATEA desde el sabado pasado y hasta el domingo.
Perdonad por lo extenso de mi mensaje y ojala alguien pueda ayudarme, es desesperante y muy frustrante querer y no poder...

Gracias a mailto:htod@s

Saludos

Anyuska

PD: este mensaje lo envio a todas las direcciones

No hay comentarios: