MADRID-ESPAÑA MANIFESTACION CONTRA MATANZA DE DELFINES EN JAPON












Concentración de Equanimal frente a la embajada de Japón en Madrid en el Dia Internacional contra la Matanza de Delfines.
Portando pancartas en varios idiomas, inglés, japoness y castellano, el grupo de voluntarios de Equanimal, que hoy estaba formado por 20 personas, nos manifestamos ante la embajada de Japon, tal y como se ha llevado a cabo en más de 60 ciudades de todo el mundo. Si quieres conocer más datos acerca de la campaña internacional pincha en este enlace.Si quieres ver el vídeo sobre la matanza de delfines en japón pincha aquí.
Provistos además de camisetas con el logo de la campaña, y una bandera de Japon a la que habi­amos dejado impregnada con las manos manchadas de ˜sangre, nos hemos presentado ante la puerta de la Embajada, en la madrileñ calle de Serrano. La policiano nos ha permitido situarnos en la embajada de Japón y nos hemos concentrado en frente, allí hemos desplegado todo nuestro material, ante la mirada atónita y el objetivo de la cámara de fotos de uno de los empleados japoneses.
Silvia Barquero, la portavoz de la Fundación Equanimal en Madrid, ha entregado una carta de protesta al embajador de Japón contra la matanza de delfines en Japón n castellano y en ingles Si quieres enviar una carta al embajador de Japón, pincha en este enlace.
¿Porqué nos manifestamos contra la matanza de delfines en Japón?
En octubre comenzará la brutal matanza que cada año acaba con la vida de más de 20.000 delfines en Japón. Aprovechando que estos cetáceos a los que masacran son animales sociales, que viven en grupos con los que comparte toda su vida y que nunca abandonan a los miembros heridos de su grupo, los pescadores atrapan a uno de ellos y lo arrastran herido hasta la costa, donde darán caza al resto del grupo.
Los estudios de comportamiento del delfín sugieren que ciertos animales prefieren asociaciones con otros y se reconocen después de períodos de separación.
Los enlaces entre una madre y su cría son duraderos: una cría normalmente permanece con su madre de tres a seis años o más.
Los lazos de los machos adultos en pareja son fuertes, emplean a menudo un gran número de comportamientos cooperativos y viven en grupos de 20 a 300 individuos. Juegan para divertirse, varían sus rutas, tienen predilecciones en sus relaciones y, en definitiva, tienen todas las características para poder tener conciencia de su ser, su familia, su grupo social, su vida, el dolor, y la muerte terrible a la que se les somete en Japón.
Además, desde la Fundación Equanimal queremos recordar que la matanza de los animales no se limita a los delfines. Diariamente son cientos de millones los animales de todo tipo de especies los que son explotados hasta la muerte. Todos ellos necesitan nuestra ayuda.
Las razones que nos mueven a luchar en su defensa es que al igual que nosotros, ellos son capaces de sentir. Sienten el indescriptible dolor de ver morir a los suyos en el matadero, antes de que llegue su propio turno. Y al igual que nosotros, ellos son capaces de disfrutar. Disfrutar de una vida en libertad junto a los suyos, justo como nos gusta a cualquiera de nosotros.
En Equanimal necesitamos de tu ayuda AHORA, para poder seguir haciendo esta labor tan necesaria.
Hazte socio ahora y ayuanos a defender a los animales.
Desde Equanimal os agradecemos vuestro interés y apoyo
EquanimalApartado 14.454, 28080-MadridTlf. 902 10 29 45 Móvil637 814 661http://www.equanimal.org/
Para facilitar la recepción de este email, por favor, añade la dirección info@equanimal.org y silviab@equanimal.org a tu "Lista Blanca".

No hay comentarios: