VALLADOLID-ESPAÑA: MANIFESTACION EN TORDESILLAS





















































































































Otro año más que, a pesar de manifestarnos contra la barbarie, a pesar de haber ido mas de 600 personas, lamentablemente no conseguiremos salvar la vida de "Jaquerito".

En esta ocasión, como en las dos manifestaciones anteriores hemos conseguido que se hable de ello en los medios de comunicacion, a pesar de que en esta manifestación los "amigos de la violencia" no se acercaron al lugar donde nos concentramos, porque la alcaldesa de Tordesillas organizo un encierro a la misma hora en la que nos concentrabamos, para que los violentos que el año pasado nos bombardearon con todo tipo de objetos pudieran descargar su agresividad (como siempre utilizando animales indefensos) en lugar de descargarla con los alli concentrados.

Solo a ultima hora aparecieron unos (as) con sus garrotes, insultandonos y cortandonos el cuello virtualmente con gestos, pero ya era la hora de volver a los buses y abandonar de nuevo el pueblo que mejor representa la España más profunda...otra vez teniamos que irnos con mal sabor de boca, con una gran tristeza e impotencia, por no poder evitar la salvaje tortura y muerte de otro inocente.

Anoche en Tele5 en las noticias salieron imagenes de la manifestacion y hoy en Antena3 en "Espejo público" y en el programa de la mañana en TVE1.
Por cierto el equipo de "Espejo público" de Antena3 viajo desde Valladolid a Tordesillas, en el bus en que que fuimos desde Bilbao y en el programa han salido imagenes.

Os envio algunas fotos que he reducido y que alli saque, tambien filme varios videos que no puedo enviar porque miden mucho, si consigo meterlos en Youtube ya os los envio.
Aprovecho este mensaje para enviaros lo que me ha llegado del PACMA sobre la manifestacion (incluido un video de la misma) y la noticia que salio en 20 minutos tambien con video y donde podeis dejar vuestro comentario.

Saludos

Anyuska

VER:
http://www.20minutos.es/noticia/273138/toro/vega/manifestacion/

No hay comentarios: