BARCELONA-ESPAÑA: JORNADA ANTITAURINA




No os perdáis la página de este amigo fotógrafo. Ha hecho un reportaje sobre los diversos actos del pasado día 23. Gran parte de las Asociaciones catalanes y de fuera, como el Colectivo Andaluz-CACMA, unimos fuerzas el día que acaba la temporada taurina en Catalunya. Durante todo el día hicimos diferentes actos, performances, y difusión de lo que representa que en Barcelona, ciudad declarada antitaurina, hayan muerto tan solo en esta temporada 108 toros para satisfacer al puñado de taurinos que quedan en nuestra ciudad y unos cuantos turistas.

La corrida del 23 de septiembre volvió a contar con la presencia de José Tomás, al que muchos quieren convertir en el símbolo de la afición taurina en Catalunya. Lo cierto es que la plaza se llenó, sí, por segunda vez en una temporada en que ha permanecido semi vacía. Los que poblaron la Monumental el día 23, engominados ellos y con su traje de domingo, asiduos quizá a las Ventas de Madrid....

En la página encontraréis otro reportaje sobre la manifestación del pasado 17 de junio, una de las mayores de la historia, con asistencia de más de 4.000 personas.

http://www.report-fotografia.com/antitaurina2/antitaurina01.htm





No hay comentarios: