PISCO-PERU: "ESPERANZA" NECESITA AYUDA Y ESPERA ENTRE LOS ESCOMBROS







Hola, mi nombre es Esperanza o "Espe" y soy una de las sobrevivientes del terremoto en Pisco...aunque realmente no sé si fue bueno que me salvara porque perdí a toda mi familia y ahora estoy sola en el mundo.
Desde que abrí los ojos tuve mucho cariño de mis papás perrunos y humanos; y cuando se llevaron a mi mamá verdadera mi mamá humana me dió todo lo que una perrita puede querer: comida caliente, abrigo, amor, me contaba cuentos y hasta me hacía dormir en su cama junto a ella.
Pero todo eso se acabó para mí. El día del terremoto corrí asustada y me metí debajo de una cama pero cuando todo pasó y busqué a mis papás humanos los encontré debajo de una pared y ya no se movían. Traté de despertarlos dándoles besos en la cara, como hacía todas las mañanas...pero nunca abrieron sus ojos. Permanecí junto a ellos dos días, para ver si despertaban hasta que llegaron unos señores con mandiles blancos que se los llevaron y supe que había perdido a mi única familia.
Como en el mundo no existía nadie para mí, más que mis papás humanos, me quedé en la que fue mi casa, que ahora esta destruída, durante muchos días debajo de los escombros...cada noche, cuando sonaba mi barriguita de hambre recordaba las sopitas con galletas que me hacía mi mamá y lloré mucho recordándola, recordando como mi papá bailaba conmigo en los cumpleaños de la familia. Estuve exactamente 10 días sin comer ni tomar agua, durmiendo debajo de mi casa destruida, muriéndome de frío y con heridas en el cuerpo hasta que unas chicas me sacaron de allí y me llevaron con ellas a Lima.
Hoy estoy en busca de un nuevo hogar. Quisiera más que nada recuperar a mis papás pero sé que ellos están en el cielo y aunque aún no me resigno el que me hayan rescatado me hace pensar que quizá Dios tiene preparado para mí algo muy bueno, una familia tan linda como la que yo tenía.
Tengo 3 meses y soy cruzadita con cocker, aunque seré entre pequeña y medianita y lo único que quiero por ahora es una familia donde pueda olvidar lo horrible que fueron días en los que mi único deseo era morir para reunirme con mis papás humanos. ¡Ayúdame a encontrar una familia por favor!
Esperanza fue encontrada debajo de una casa en escombros, en Pisco. Por los vecinos supimos que sus dueños habían muerto en el terremoto y ella los amaba tanto que permaneció con los cuerpos hasta que los trasladaron a la morgue. Sus heridas ya fueron curadas y en unos días será esterilizada. Si estás interesado en darle una nueva oportunidad a esta perrita que ha sufrido tanto llama al 2768125 - 97105760 y 96412195 // unidosporlosanimales@gmail.com // heidipaiva@gmail.com y reenvía este mensaje. Gracias :)
Mira el video de Esperanzahttp://www.youtube.com/watch

No hay comentarios: