SE PERDIO BLACKY EN VIÑA DEL MAR
















PERRO PERDIDO NECESITA SER ENCONTRADO!

Si es que lo ven en la calle, acercate a él, si estas seguro llamar por telefono.
Nos ha pasado en otras ocaciones que las personas llaman diciendo que vieron el perro y lo dejan libre.... perdiendo rapidamente la pista del perro.
Mi nombre es Javiera Valenzuela y vivo en Viña del Mar, y el 8 de octubre se perdió mi perrito Blacky. Es muy raro que se haya perdido, porque el ha vivido siempre afuera, lo dejabamos suelto para que saliera a pasear con su polola perruna carlota, y ya tenía la costumbre de venir a almorzar a la casa y a acostarse cuando empezaba a oscurecer. ël nos ha acompañado en Viña, en Chiloé y en Punta Arenas (mi papá es marino asi que viajamos mucho) y nunca ´dejo de llegar a la casa. Ya han pasado 12 días, y he pegado carteles por todas partes, he salido a buscarlo por todos lados, he mandado cadenas por mail y he puesto sus fotos en mi flog, y aun nada. Es por esto que quería ver con ustedes si existe la posibilidad de que cuenten su historia y suban alguna foto en sus flogs, para ver si alguien lo ha visto o lo tiene en su casa o nose... cualquier informacion será bienvenida... El Blacky es mestizo, hijo de mamá cocker y papá desconocido, tiene 8 años y es de color negro y cafe... tiene orejas largas y caidas como cocker, pelo liso, es del tamaño de un cocker mas o menos y tiene barbita cafe... adjunto fotos para que lo vean bien... Se perdió el lunes 8 de octubre en la población naval las salinas de viña del mar... mi teléfono para cualquier informacion es el 8-9204427 o el 2111992... mi mail es http://es.f279.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=javerinha@hotmail.com... mi fotolog es www.fotolog.com/la_jave De antemano, muchas gracias por haber leido este mail. Saludos, Javiera Valenzuela.










Colectivo Empatía Animal

No hay comentarios: