BUENOS AIRES-ARGENTINA: METROVIAS TRATA DE JUSTIFICAR ASESINATO DE PERRITO EN PLAZA DE LOS VIRREYES







De nuestra mayor consideración:
Nos comunicamos con usted en respuesta a los hechos ocurridos en la Estación Plaza de los Virreyes el pasado 1° de octubre de 2007.
Según la información que pudimos recabar, el hecho ocurrió a las 5.40 horas en la estación Plaza de los Virreyes, cuando un perro atacó a una boletera de la empresa. Ante esta situación, la empleada fue derivada al hospital Santa Isabel. Mientras esto sucedía, personal del Cuerpo de Intervención Rápida intentó calmar al perro y fue, durante su accionar, que el animal perdió su vida y posteriormente fue trasladado al Instituto Pasteur.
Es importante para Metrovías aclarar que no fue intención del personal interviniente, en el hecho, producir la muerte del perro y que tampoco recibieron una orden en ese sentido por parte del personal jerárquico. El hecho fue un accidente lamentable y sobre el cual expresamos nuestra más profunda pena.
Compartimos la preocupación por usted expresada y nos comprometemos a analizar lo ocurrido, para evitar que vuelva a suceder un hecho de estas características.
Saludamos a Ud. atentamente.
Centro de Atención al PasajeroMetrovías S.A.Calidad Certificada ISO 9001:200054 (11) 4555-1616Fax: 4553-9270Visite nuestros sitios en Internet:www.metrovias. com.arwww.subite.net

No hay comentarios: