LA PAZ-BOLIVIA: TODOS LOS PERROS SE VAN AL CIELO



Ref:Cruel matanza de perros por partidarios de Evo Morales




TODOS LOS PERROS SE VAN EL CIELO PARTE ii


POR: JEANINE LANDIVAR DE BEJARANO

Actos barbaricos han sacudido nuestro mas intimo sentimiento hacia los animales.
Hemos presenciado el degollamiento de perros inocentes frente a millones de espectadores. Nadie se imagino lo que sucedía hasta que paso lo que todos temíamos que pasara….
No es justo que por conflictos políticos estén utilizando animales inocentes para demostrar su poder. Estas acciones son de personas que no tienen alma, de personas que demuestran poder con los más débiles, con los inocentes pero realmente no se miden con alguien que si se pueda defender, son actos de cobardía! Actos de criminales. Los criminales mas temibles empezaron sus matanzas con animales….
Y ahora que? Que pasara? Vendrán otros animales a ser degollados de la misma forma? O serán personas las próximas victimas de esta gente bárbara que no es posible que no tenga ninguna sanción. Si en Bolivia no hay sanción pues entonces se tendrá que denunciar a organismos internacionales porque la guerra ya empezó!
Han lastimado a seres indefensos que luchaban hasta el último aliento que tuvieron, que sufrieron hasta el final, seres que no merecían esta muerte. Pero seres con mas pureza en su corazón y que se han ganado el cielo con su sacrificio….
Porque ese odio? Porque ese abuso?
No he podido borrar esas imágenes crueles de mi mente, yo que me considero una persona amante de los animales, en especial del perro, quien es considerado el mejor amigo del hombre, pues entonces, como es posible que el hombre le haga tal barbaridad? Que el hombre sea tan salvaje! Mas salvaje que un animal!
Lo hecho hecho esta, ya no hay vuelta que dar, los perros descansan en paz ahora, después de tanta agonía, tanto dolor que hasta lagrimas en los ojos me trajo y se me hizo un nudo en la garganta. Nunca presencie un acto tan cruel y no es justo que nuestros hijos lo vean porque se siente mal, se siente sucio, cruel y deja mucho que pensar de nuestro mundo, de nuestro país, de nuestra gente.
Y ahora que Señor Presidente, que actos de cobardía se llevaran a cabo ahora? A quienes utilizaran ahora? Ya fueron ancianos, ya fueron perros, y después quien sigue en la lista negra?
No es justo que vivamos así, Bolivia siempre fue libre, independiente y soberana y vamos a luchar hasta nuestro ultimo aliento, sufriremos hasta el final y nuestras cabezas rodaran pero lo lograremos.
Tengo fe que que el mañana será mejor, ya no se derramara mas sangre, viviremos en paz y en unión como debe ser.
Los más indefensos tendrán protección y nuestra Bolivia triunfara, lograra ser el pedazo de cielo que siempre fue….__._,_.___

No hay comentarios: