MAR DEL PLATA-ARGENTINA: CRUEL ABANDONO Y DESPROTECCION DE LOBITOS DE MAR









De: "Nuestros Animales" Fecha: Fri, 2 Nov 2007 01:42:22 -0300Asunto: [mascotamania] RE-TRASMITO
(LLEGÒ A MI CORREO Y RE TRASMITO TAL CUAL)
Subject: Y las autoridades? .. CRUELDAD EXTREMA EN MAR DEL
PLATA-ARGENTINA Date: Tue, 30 Oct 2007 10:53:47 -0300
Subject: Fw: CRUELDAD EXTREMA EN MAR DEL PLATA-ARGENTINA Date: Tue, 30 Oct 2007 09:09:50 -0300
Domingo 28/10 por la tarde y después de mucho tiempo me dirigi con una amiga Proteccionista de Altas esferas y su familia a la Escollera Norte de Mar del Plata a modo de paseo. Dia de elecciones gubernamentales… mucha gente paseaba…escaso control policial y afines habia.
Los chicos bajaron contentos a ver "la reserva de Lobos Marinos" …tan famosa en nuestra querida Mardel…y grande fue mi asombro cuando vi no solo que esta se redujo a menos de la mitad hacinandolos sino el estado DEPLORABLE de estos animalitos que por tantos años fueron el estandarte de nuestra Ciudad.
Con un gran mirador DE CEMENTO para la gente (tal cual si miraran los Grandes Glaciares) solo se le dejò a los pobres Lobos un reducido predio de piedras, el cual es EL UNICO ESPACIO VITAL para su descanso y asentamiento.
Lobos enfermos, con muchas heridas, con faltantes de miembros vitales…un lobo MUERTO Y DISECADO al sol reduciendo aun mas el espacio…otro con un numero en su oreja, pero en muy mal estado de salud… marcados con COLLARES que los estrangulan a medida que crecen y ya grandes llagas asomando de sus cuellos…UN VERDADERO KAOS!
Indignada pense hasta en saltar el alambre olimpico para sacarle esas torturas de ahorque…no son perros, pero al igual que mis rotts. a un grito de manada respondieron ferozmente…lo que me dio una sutil idea de lo que seria brindarles mi ayuda.
Mi amiga indignada y dolida buscaba ALGUIEN a quien pedirle ayuda…los niños menores lloraban por ver tan mal a los animalitos…los mayores opinaban en voz alta muy dolidos, la gente se agolpaba opinando...
Ver los ojos de las niños... de mi hijo…me hizo resignar y volver a mi vehiculo.
Ahì nada podiamos hacer...esto recien empieza.
Mis queridos amigos del Inidep de Mar del Plata, del Concejo Deliberante, de la Facultad toda…mis queridos amigos proteccionistas, estimados vecinos Katz, Pulti, Baragiola, Fares…y TODOS los que se vanaglorian por dejar a esta ciudad IMPECABLE en verano cuando los turistas la colman….no les basta con toda la crueldad de Aquarium, el negociado de Zoonosis, el pet shop del Conejo Narigòn (Av. Constitucion) cargo de Carlos Losano /Hollman…no les basta a la gente con no concientizarse de dejar a sus mascotas sueltas, no castrarlas, etc. etc. como para que tambien el SIMBOLO de Mar del Plata…los lobos Marinos NO TENGAN ya un océano sin contaminantes, no haya peces en el agua de las costas…hayan hecho MORIR nuestro Puerto...sino que tambien el "mirador" es para hacer VER a la gente SEMEJANTE CRUELDAD?
Es que ya no tienen alma Marplatenses del Poder que solo se aseguran sus puestos politicos y sus bolsillos llenos y gente que dice llamarse HUMANOS hacen la vista gorda con los animales de esta Ciudad?....ES QUE NADIE LO VE? NADIE LO QUIERE VER?????????
Lo lamento por Uds Marplatenses… por todo el que pise este hermoso suelo lleno de SANGRE a costa de la indiferencia y crueldad de muchos…ESTO ES LA CIUDAD TURISTICA QUE PROMOCIONAN? ?? Jajajajaja
Me rio por no llorar…y de tanto dolor que siento por todos Uds…por nosotros…por creer muchos que "los animales" son inferiores"… y no darse cuenta que en realidad NOS ESTAMOS EXTINGUIENDO… en todo sentido.

Mis queridos amigos del Mundo…radioaficionad os, reenvien esto …que se sepa esta verdad…que como toda Ciudad Luz…o Ciudad Feliz està Mar del Plata (entre otras) es el Centro de MAYOR CRUELDAD ANIMAL que ni pense ver…a todos aquellos que puedan dar una mano HAGANLO YA!!!...todo el que pueda EXIJALA!...todo el que este conciente y VEA lo que MIRA observe esa deplorable reserva…observe esos pobres animales…que padecen POR NOSOTROS.

Reenvia este mail…urge difundir esta noticia: EN MAR DEL PLATA SOLO QUEDARAN SANOS LOS LOBOS MARINOS DE PIEDRA DE LA RAMBLA CENTRAL…porque los demàs SON EXTINGUIDOS BAJO TORTURAS A RITMO LENTO…. Duele!....sentirme de mi especie en estos casos….y mas, sentirme Marplatense. Que Dios nos perdone ! Prof/Dra. Claudia S. Faruolo

http://claudiaenmardel.blogspot.com/http://boards5.melodysoft.com/app?ID=MASCOTASMDQSi vas a reenviar BORRA todas las direcciones de contactos de e-mails visibles y utiliza CCO o BCC para poner las direcciones de Varios destinatarios Si no deseas recibir mis mails escribime y seras borrado de
mi lista de contactos.
____________ _________ _________ _________ _________ _______

Edith Vera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito,primero x la pagina!!!
Soy de Mar del Plata y no puedo creer la crueldad hacia los lobitos de mar.Hace mucho que no voy para el lado del puerto.Soy proteccionista de mascotas y creanme q es terrible a veces la indeferencia de la gente,frente a los mas indefensos.Por suerte somos muchas "locas" x los animalitos.. los ayudamos y defendemos!!!

Unknown dijo...

Hola a todos necesito que alguien me ayude en orientacion para un caballo que vi ayer no se si esta abandonado o si tiene dueño lo vi en la entrada de una casa en la vereda enfermo y desnutrido casi diria entregado muy pero muy flaco, desconosco si lo utilizaban para tiro de carro de haber sido asi estaba en muy malas condiciones, su mirada estaba ida diria entregado muy triste, no se que hacer, habia pensado ofrecerles algo de dinero a los dueños de esa casa comprarselo,pero no se, no tengo lugar para tenerlo y no podria curarlo, yo tengo 7 perros estoy complicada, estaba echado entre basura, mal muy mal soy de mar del plata, x favor necesito que me orienten, desde ya muchisimas gracias!!! 24_08_08