SAN JUAN-PUERTO RICO: OFRECEN HASTA 2.000 DOLARES PARA QUE DEVUELVAN A "AL PACINO"




Prensa Asociada
Foto: Éste es Al Pacino, el labrador retriever que permanece secuestrado. (Para Primera Hora/Carlos Giusti)
La Federación Canófila y el dueño del perro de competencia robado ayer, sábado, a bordo de una guagua ofrecieron hoy una recompensa de 2,000 dólares por el can —que responde al nombre de Al Pacino, dijo Marisela Díaz, relacionista pública del International Dog Expo.

"El dueño del perro está ofreciendo una recompensa de 2,000 dólares para la persona que lo tenga. La transacción va a ser sin policías de por medio, entre la Federación y la persona, sin policías, no habrá preguntas ni nada", dijo la relacionista profesional a la AP.
"Nos entregan el perro, entregamos el dinero y aquí no ha pasado nada", enfatizó.
Agregó que las personas que vayan a entregar el can se pueden comunicar a los números (787) 550-3922 y (787) 415-6021, ambos de miembros de la Federación Canófila.
El perro, que se encuentra en la Isla para participar en el San Juan International Dog Expo, fue robado a un brasileño que dejó ayer una guagua prendida frente al Hotel Normandie de Puerta de Tierra con el can dentro.
El animal está considerado como uno de los mejores competidores de espectáculos caninos de Brasil en la lista de American Kennel Club, organización oficial que mantiene un registro de los perros de competencia de todo el mundo.
Díaz también señaló que el vehículo hallado hoy en la urbanización Villa Nevares de Río Piedras no era la guagua robada.
Hubo personas que dijeron haber visto el perro en Villa Nevares, pero tampoco es el can secuestrado, agregó.

http://www.primerahora.com/


No hay comentarios: