CALCUTA-INDIA: MERECIDO DESCANSO PARA EQUINOS JUBILADOS DE GUARDIA POLICIAL


1 comentario:

Unknown dijo...

Me dio infinita tristeza la muerte de mi tio Arturo, hermano de mi padre... Aunque no tuve la suerte de conocerle mas a fondo ya que estos ultimos 6 años vivi en EEUA, igual recuerdo aquellos tiempos cuando de niño chico me sentaba en el living room de nuestra casa en Providencia a escuchar avidamente las interesantes e inpsiradoras conversasiones entre el y mi padre.
Un tierno tio el cual va a ser extrañado no solo por mi sino tambien por mi padre... Me parecia impossible creer que el mal que fue la causa de la muerte de mi abuelo y de el bipass doble de mi padre sea la causa de la muerte de mi tio tambien...
Mis mas sentidos pesames a mis primos Alejandro y Francisca, a su esposa Valeska, y a todos los estudiantes y personas que lo aman y respetan.
Martin Adrian Mann Ortiz