MATANZA DE PERROS EN MUNICIPIO PERUANO DE SAN BORJA SERIA "POR ORDEN SUPERIOR"



Matanza de perros en San Borja sería por orden superior

:: MACABRA FORMA DE ELIMINAR ANIMALES

La matanza de perros sin dueño en San Borja por miembros del serenezgo sería, según reveló una emisora local citando fuentes confiables del municipio, una práctica común que se realiza en el complejo deportivo Las Torres de Limatambo, en la zona denominada “Aguila dos”. Según información de RPP, el jefe del Area de Canes, Javier Cáceres, sería quien recibe órdenes superiores para asesinar a los animales sin emplear métodos menos crueles por carecerse de una partida presupuestal. En la víspera, el portal de Youtube difundió un video en el que se aprecia al sereno Carlos Quiabra Lévano, del Area de Canes y Mascotas de la Gerencia de Tránsito y Seguridad Ciudadana, colgando de una soga a un perro. Consumado el acto, se nota el festejo del trabajador edil. El teniente alcalde de San Borja, Marco Antonio Alvarez Vargas, lamentó lo acontecido y remarcó que su comuna ha iniciado un proceso de investigación. Confirmó que el sereno que aparece en el video ya no labora en la institución. El dueño del animal, Angel Ruiz Maldonado, dijo que lo sucedido con su mascota “Gringo”, con quien llevaba más de 15 años, sería consecuencia de su oposición a la gestión del alcalde Alberto Tejada.
& La matanza de perros sin dueño en San Borja por miembros del serenezgo sería, según reveló una emisora local citando fuentes confiables del municipio, una práctica común que se realiza en el complejo deportivo Las Torres de Limatambo, en la zona denominada “Aguila dos”. Según información de RPP, el jefe del Area de Canes, Javier Cáceres, sería quien recibe órdenes superiores para asesinar a los animales sin emplear métodos menos crueles por carecerse de una partida presupuestal. En la víspera, el portal de Youtube difundió un video en el que se aprecia al sereno Carlos Quiabra Lévano, del Area de Canes y Mascotas de la Gerencia de Tránsito y Seguridad Ciudadana, colgando de una soga a un perro. Consumado el acto, se nota el festejo del trabajador edil. El teniente alcalde de San Borja, Marco Antonio Alvarez Vargas, lamentó lo acontecido y remarcó que su comuna ha iniciado un proceso de investigación. Confirmó que el sereno que aparece en el video ya no labora en la institución. El dueño del animal, Angel Ruiz Maldonado, dijo que lo sucedido con su mascota “Gringo”, con quien llevaba más de 15 años, sería consecuencia de su oposición a la gestión del alcalde Alberto Tejada.


F: Correo-Perú.
Foto: Alcalde de San Borja, medicucho y árbitro saquero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, basta de lamentarnos e insultos, pasemos a la acción, vamos a la protestas, llevemos pancartas, castiguemos al asesino, y a todos los elementos podridos.
Que se haga una investigación con el tema de los perros perdidos que los serenos hacen cruzar la panamericana sur, para que los atropellen o para que la Municipalidad de Surco se haga cargo y estos hacen lo mismo.
NO OLVIDEMOS DE CUIDAR A NUESTRAS MASCOTAS QUE NOS DAN AMOR INCONDICIONAL, TODO LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA!
QUEREMOS JUSTICIA