SANTIAGO-CHILE: FUNERALES DE DR. ARTURO MANN ZAPFE



Corazón le falló a los 46 años A Doc. Arturo Mann.
"No soy Superman, no soy Spiderman, soy solamente Arturoman".Con esa frase quisieron recordar sus parientes al conocido veterinario de la pantalla chica muerto prematuramente la tarde del sábado pasado.Arturo Mann, de apenas 46 años, sufrió un ataque cardiaco cuando jugaba con su familia en la piscina de su parcela en Lonquén. El mediático doc estaba bañándose cuando repentinamente un dolor en el brazo alertó a su esposa. Rápidamente salió del agua y llamaron a una ambulancia para trasladarlo al hospital. Poco a poco empezó a desvanecerse y los esfuerzos por reanimarlo fueron en vano. Murió en el camino. Los amigos de Arturo reconocen que era un tipo "más bien sano, fanático de las caminatas", a pesar de tener antecedentes de hipertensión. Justamente por eso la muerte del capo selvático sorprendió a todos sus amigos.

APASIONADO
Mann era un reconocido amante de los animales, profesor de zoología en la Universidad Santo Tomás, y rostro de diversos programas tevitos como el Buenos Días a Todos, Sábado Gigante y los de Telecanal. Su cuerpo fue llevado en la tarde de ayer hasta el Cementerio General, lugar donde sus conocidos se despidieron con cánticos y un sonido grabado de viento y pajarillos. A pesar de sus apariciones televisivas, la fauna de farandulandia brilló por su ausencia. "No se cómo alguien tan alegre, tan pleno, tan feliz con lo que lo rodeaba puede irse así", dijo Mariana Silva, amiga del veterinario.


Diario La Cuarta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que todo dar las condolencias a su familia, que debe estar sufriendo un monton por la perdida de el Profesor, doctor, y amigo de los animales.solo decir Q.D.E.P y que Dios lo tenga en su gloria...

Gracias por lo enseñado...

Melissa S.

Anónimo dijo...

Gracias profe por transmitirnos su alegría, su amor por la naturaleza y su conocimiento. Es raro perderlo así, derrepente, pero asi es la vida. Seguiremos adelante profe, nosotros, sus alumnos que si aprendimos algo más que zoología en sus clases. Aprendimos a amar la naturaleza y a meter las patitas al barro, con sol o con lluvia en las salidas a terreno. Gracias por todo... por todo!!!

Sara Caballero A.