VIÑA DEL MAR-CHILE RECURSO DE PROTECCION POR MASCOTAS EN EDIFICIO LAS PALMAS



Un recurso de protección en contra de la comunidad de propietarios del condominio Edificio Las Palmas, ubicado en avenida Marina 80, presentó Claudia Cárdenas Pablos, luego de que la administración del inmueble le exigiera el desalojo de tres perros, que ella utiliza como terapia para su enfermedad. "Ellos me han ayudado a enfrentar la grave enfermedad que padezco, que son patologías de carácter irrecuperables, donde sólo son tratados los síntomas de dolor crónico neurológico, siendo la fibrosis lumbar y la aracnoíditis adhesiva la que le generan mayor dolor", afirmó Claudia Cárdenas, dueña de los animales. "Sin estos perritos yo moriría de soledad y de desdicha. Si me los quitan me matan de a poco. Es por ello que en atención a la violación de mis derechos a la vida y a la integridad física y síquica, he demandado a la comunidad y a la administración que paren con los hostigamientos y las denuncias infundadas y mal intencionadas", comentó Claudia Cárdenas.


Romina Cepeda- La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: