AL OBISPO BASTRES DE PUNTA ARENAS LE SOBRA TIEMPO PARA PERSEGUIR PERROS, PERO NO PARA ENDEREZAR SU PECADORA GREY


FORMALIZAN A CURA PARROCO




El Cura Párroco de Punta Arenas, Jaime Low Cabezas, fue detenido por su presunta implicancia en un caso de estupro contra menores.La orden fue dada por el fiscal de esa ciudad, Juan Agustín Meléndez, y se cumplió durante horas de la madrugada, informó radio Cooperativa.El sacerdote fue formalizado este mediodía en el Tribunal Oral de Punta Arenas. Se espera que el Obispado de la ciudad entregue durante las próximas horas un comunicado.El inspector de Investigaciones de la capital de la Región de Magallanes, Patricio Hernández, no quiso precisar si se trató de una o más denuncias."Un delito que tiene que ver con abusos sexuales en contra de menores y reuniendo todos los antecedentes a petición del fiscal hubo una orden de detención en contra de don Jaime Low Cabezas, quien además es sacerdote", relató el detective, a Radio Cooperativa




BASTRES SE PREOCUPA DEL POSIBLE DAÑO DE LOS PERROS. ¿Y SUS PEDOFILOS QUE?

Obispo de Punta Arenas: "Los perros tienen más derechos que las personas"

viernes, 25 de enero de 2008
A raíz de la plaga de perros callejeros que asedian el centro de Punta Arenas y que se han convertido en un problema de salud pública, el pastor diocesano Mons. Bernardo Bastres declaró que dichos animales “tienen más derechos que las personas", refiriéndose a que las autoridades políticas no quieren tomar acciones por temor a ser considerados "insensibles" con los animales.
"En estos momentos un perro tiene más derechos que una persona", dijo el prelado salesiano, quien denunció que el actual gobierno "está dictando normas sobre la vida humana, como la legalización de la llamada ‘píldora del día después’ y otras políticas referidas al control de la natalidad", pero no se deciden a tomar acción frente a la plaga de perros sin dueño. "Esto es inconsecuente, ya que los temas que tienen que ver con la vida de las personas merecen ser apoyados y discutidos en el Congreso, porque tienen que ver con la regulación de la natalidad del país, no así los derechos de un animal", agregó.Recordó que cuando los obispos chilenos se opusieron a la norma del gobierno que obligaba la distribución de la droga abortista Postinor II, el Ministerio de Salud señaló que ésta era "una norma de bien común"."Sin embargo, con el problema que tenemos con el exceso de perros, resulta que no se dicta una norma, sino que hay que esperar una ley"; agregó Monseñor Bastres. "Es decir, en la práctica nos están diciendo que un perro es más importante que regular la vida de un ser humano"."Ciertamente se están cambiando los valores, ya que se norma simplemente sobre la vida humana, pero se hacen leyes para los perros". Según el Obispo, ante el problema de salud que los perros están significando para los pobladores "el ministerio de Salud debería sacar una norma, y por el bien de la comunidad, los perros que no tengan dueño se deberían sacrificar"."Pero van a pasar diez años hasta que salga una ley sobre los perros", concluyó.

Fuente:

Aciprensa - Comunicaciones Punta Arenas

1 comentario:

Animalandia dijo...

Espero que el obispo de Punta Arenas mueva el culo tan rapido (como lo hace para pedir la eliminacion de los pobres perros abandonados) para perseguir y poner en su sitio a los pedofilos que hacen tanto daño a los niños.
No cambiando de parroquia a ese asqueroso y repugnante cura abusador de niños, sino mandandolo a la carcel y de paso tirando la llave de su celda para que no vuelva a salir jamas a violar niños.
Me parece repugnante la doble moral de la iglesia, que denuncia y persigue practicas naturales y necesarias en una sociedad avanzada, como son los anticonceptivos, y en algunos casos la necesidad de recurrir al aborto.
La repugnante moral que solo considera criaturas de dios a los seres humanos ,pero que permite que se explote, torture y asesine impunemente a los animales, criaturas que no tienen culpa de nada,que el unico delito que han cometido, es nacer en un mundo cruel,donde no se respeta la vida de todos los seres vivos y donde son considerados mera mercancia.
Hablo con conocimiento de causa, pues en mi pais, España, la iglesia, consiente, auspicia y apoya las verguenza mas grande de nuestro pais, las corridas de toros y todo tipo de fiestas y tradiciones en las que se torturan animales en nombre de algun santo o virgen, en una palabra, demencial.
Tanta moralina para unas cosas y moral nula para perseguir pedofilos en las filas de la iglesia, que haberlos hailos y a patadas, pero rara vez sale a la luz que alguno de ellos sea denunciado y castigado, nooo, eso hay que taparlo, esconderlo y si no se entera nadie mejor ¿verdad?
La iglesia apesta, como apestan estos obispillos inmundos que solo estan para llenar bien la barriga y llevar buenas telas y anillos cuanto mas gordos mejor, mientras medio mundo muere de hambre.