DENUNCIA DE TERRIBLE ACTO DE CRUELDAD EN CETMAR-DE LAZARO CARDENAS.MICHOACAN



Lic. Felipe de Jesús Soriano, Director Ing. Jorge Cerda Baez ,


Subdirector Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 16 en Lázaro Cárdenas, Mich.

Nos dirigimos a ustedes debido a la gran inquietud e impotencia que produce un video que circula en internet en donde alumnos pertenecientes a su plantel, hacen un acto de crueldad imperdonable, debido a esto pedimos tomen accion ante lo ocurrido, ya que no deberian de permitir que gente tan insensible e ignorante ponga en tan mal nombre a una institucion como lo es el CETMAR 16 Lazaro Cárdenas y peor aun, que continuen perteneciendo a dicho plantel, espero a la brevedad puedan dar una respuesta ya que mucha gente en toda la republica nos encontramos indignados por tal situacion, creo que no es necesario decir mas, confio en la prudencia y responsabilidad que tienen ante su cargo y que realizaran lo correcto.

Marisol Figueroa
PRODEBIDA 'Dignificando la Vida Animal'
Denuncia Recibida Date: Thu, 3 Apr 2008 13:53:20 -0600

Que tal Buenas tardes, a quien corresponda:
Quiero hacer una denuncia ante ustedes sobre un suceso lamentable. En esta pagina http://www.marcianos.com.mx/ ponen un video sobre unos chavos de la escuela CETMAR de lazaro cardenas michoacan, el cual dejan caer a un cachorrito a un estanque de cocodrilos. veanlo por ustedes mismos. http://marcianos.com.mx/2008/04/01/idiotas-arrojan-un-perro-a-los-cocodrilos/

Espero que puedan tomar cartas en el asunto, haciendo un llamado o algun tipo de presion para que esto no se vuelva a repetir ya que nuestra humanidad, tanto como la sociedad estacada vez mas peor.Y ustedes como representantes de los animales, espero lo puedan hacer y unidos hace la fuerza. Hacer denuncia a los noticieros y prensas locales de sus ciudades. Gracias por su atencion y haganlo por los pobres animalitos que ustedes mismos defienden.Me tome la libertad de tomar sus e-mail, de contacto en directorio de la defensa de los animales.

Espero logren algo.
Quedo de ustedes a sus ordenes. Saludos.
'Jorge Javier Soto Hernandez'
VIDEO DEL CRIMEN:

No hay comentarios: