PROTESTA EN SEVILLA CONTRA LA TAUROMAQUIA












IGUALDAD ANIMAL REALIZA UNA IMPACTANTE PROTESTA EN SEVILLA CONTRA LA TAUROMAQUIA
Igualdad Animal realizó el Sábado 29 de Marzo del 2008 un acto-protesta contra las corridas de toros y el uso de animales como entretenimiento en la plaza Nueva de Sevilla. Durante la protesta varios activistas desnudos cubiertos de sangre sobre un ruedo ficticio representaban a las víctimas de la tauromaquia (toros y caballos) mientras otros voluntarios y activistas de la Organización mostraban carteles que leían "Basta de matanzas - Stop especismo - Igualdad Animal - Tauromaquia abolición". Durante el acto se gritaron varios lemas en contra de la explotación animal en general y la matanza de toros en particular, en el día en que daban comienzo los festejos taurinos en Sevilla.
Los animales víctimas de nuestra desconsideración no son capaces de defenderse ni de exigir que les respetemos. Igualdad Animal existe para luchar por ellos y exponer la injusticia a la que sistemáticamente son sometidos. Esta es la segunda vez que que Igualdad Animal lleva a cabo esta llamativa protesta en España, habiéndola realizado en Agosto del 2007 en Madrid y ayer en Sevilla. En Igualdad Animal no cesaremos en nuestro empeño en luchar para que quienes no pertenecen a nuestra especie dejen de ser masacrados.
Desde Igualdad Animal queremos recordar a cada una de las víctimas de la tauromaquia, víctimas que creemos siempre deben centrar cualquier reivindicación o debate en contra de dicho espectáculo.
También queremos aprovechar para recordar a los cientos de millones de animales que mueren diariamente víctimas de nuestros hábitos de vida. Ningún animal es un objeto o recurso para nuestro beneficio y por tanto, ningún asesinato ha de quedar sin respuesta.
Contacto:
Conchi Ponti. E-mail: http://es.f279.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=conchip@igualdadanimal.org
Helena Creagh. E-mail: http://es.f279.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=helenac@igualdadanimal.org
Coordinadoras de Igualdad Animal en Andalucía.
Tel. 678 243 530

1 comentario:

george viii dijo...

Estos actos ayudan, pero la tauromaquia necesitaría una denuncia como dios manda y suinclusión, via legislación, en el código penal.
saludos.