HASTA PRONTO OSSIAN !!!!






Ossian.






Recuerdo hace 7 años 9 meses cuando vimos a lo lejos que como una familia te tiraba en la basura del mercado, corrí a rescatarte y decirles de cosas a las personas, eras solo una bolita anaranjada de 15 días que ya conocía e maltrato pues tenias tu carita lastimada y tus ojitos abiertos a la fuerza, desde ese momento fuiste el bebe de la familia (humana, gatuna y perruna), te hicimos tu moisés en una cajita de zapatos y mis noches por alrededor de un mes no volvieron a ser normales pues había que darte de comer cada 3 horas.Así pasaron los días hasta que llego la hora de salir a caminar y a aprender a hacer en la caja de arena, misma que te gusto mas para alimentarte, lo que te ocasiono una fuerte infección en la garganta, tu abue (mi mama) se desvelo contigo dos días seguidos (yo tuve que salir el fin de semana) hasta que finalmente te hizo la medicina y te quedaste sin voz!!!, era gracioso ver como solo movías el hociquito sin emitir sonido y como a los 9 meses empezaste cual púber a emitir sonidos tipo trompeta y entrecortados hasta que la recuperaste y vaya que sí!.

Así transcurrió nuestra vida juntos, unas veces rescatándote de la Loba quien te robaba para llevarte a su cama, jugando a la araña que era mi mano a la cual atacabas una y mil veces, durmiendo en los lugares mas extraños y exóticos de la casa, recibiendo a cada nuevo integrante que llegaba y se iba en adopción y siendo parte de esta gran familia.

Podría escribir un libro de todo lo que nos diste, divertiste y como no también nos enfureciste (a todos). Pero eso se que jamás lo olvidaras y que desde donde hoy estés sabrás que hicimos todo lo posible, fueron 4 largos meses de duro tratamiento, alimento especial y medicinas, tu ya estabas muy cansado y agotado y el día de hoy decidiste dormir para siempre.Extrañare no verte más a mi lado en las noches, no sentir como me masajeabas hasta dormirte y como me hacías saber que tenias que ser el consentido entre todos los otros consentidos. ..Ossian mi bebe por siempre, descansas hoy libre de dolor y en paz.


Susana Cruz

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué manera de quererlos...