"SOLOS". SU TRIBUTO A LA FIDELIDAD


ELLOS SON FIELES HASTA LA MUERTE, QUE DIOS LOS PROTEJA...
Plegaria del perro.

Amo mío, yo nací para acompañarte y te sirvo con la fidelidad que Dios me ha concedido para serte útil. Es muy poco lo que te pido; que me alimentes regularmente, una cama humilde donde descanzar, un mínimo de cuidados si me enfermo. No me abandones, pues sería un perro vagabundo. Estoy pronto a cumplir tus órdenes. Te defiendo y cuido tu casa como fiel centinela. Te acompaño a todas partes y comparto los peligros sin miedo ni vacilaciones. Tus hijos tiene en mí su mejor amigo, si estas triste comparto tus penas y si eres feliz salto de alegría.Amo mío, no te enojes conmigo sin motivo, ni me maltrates para desahogar tu ira. Trátame con cariño y verás como la gratitud aflora mis ojos. Tú También sabes que no me falta voluntad para aprender; enseñame con paciencia que yo no defraudaré tu entusiasmo. Y cuandolos años me llenen de achaques, no me botes como cosa inútil, acuérdate que te he servido, con lealtad desmedida y déjame morir con la tranquilidad que tiene merecida quien ha sabido cumplir con su deber...


Gentileza Boanchile´s Fotolog Page. Adherido a Campaña Mascotas de Chaitén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DURO, QUE TRISTE , QUE INJUSTO . CREO SENTIR LO MISMO QUE USTEDES UNA IMPOTENCIA QUE CARCOME LOS HUESOS, PUES CREO QUE JAMAS ESTA GENTE PENSO EN ESTO... NO TENGO PALABBRAS, SOLO BRONCA, IMPOTENCIA Y DESOLACION ...PORQUE CARAJO ???? ESTAN LAS FUERZAS Y EL GOBIERNO SE IMPONE A DEJARLAS SALVARLOS... NO LO ENTIENDO...SOMOS LA RAZA DE LA VERGUENZA, LA PEOR DE TODAS!

MariaAlejandraP dijo...

quiero participar!
unirme a este grupo!

MariaAlejandraP dijo...

mi mail es enana_ponce@hotmail.com...

para que me digas algo al respecto!