RODRIGO CAMUS EL FALSO VETERINARIO DE QUILPUE


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Rodrigo gracias por sanar de la tiña a mis gatitos.Uno de los colegiados que quizas lo atacan hoy me dijo que eran hongos me dio una pomada y nada.Yo sabia que usted era tecnico pecuario,nunca me manifesto ser medico veterinario.La manera de su trato con nuestras mascotas es excelente.Deseo fervientemente que pueda estudiar para taparle la boca alos chantas de la cuarta.Saludos.Cristian

Anónimo dijo...

He leido casi todo lo relativo a este caso y la mayoria son falacias del redactor de la cuarta.Esto mas parece un linchamiento popular,de todo lo visto no hay nada que demuestre que Don Rodrigo CAMUS en consulta,operativos mostrase algun tipo de Titulo de Medico Veterinario.Ademas no necesariamente un administrador tiene que ser especialista de determinada disciplina.El que este libre de culpa tire la pimera piedra.Animo y mucha fuerza

Anónimo dijo...

Me dirijo a los dos imbeciles que escriben anteriormente, como se nota que uds. son amigos de este charlatan, o acaso dejarian que sus hijos sean atendidios por alguien que nunca estudio medicina humana?, todos uds. son unos delincuentes y complices de este "caradura", no tienen ninguna verguenza en hablar semejante barbarie, al señor vladimir, le pediria que entre a youtube y escuchara claramente lo que dice su amigo camus, dice ser profesor y ademas medico veterinario. sin duda animo y fuerza debera tener para lo que se le viene con la justicia, y la gente ue estamos tras sus pasos, grupo de delincuentes!!!!!

Anónimo dijo...

les informo que los unicos capacitados y autorizados legalmente a diagnosticar y poner inyecciones son los profesionales veterinarios que estudiamos 5 años para poder hacerlo, la ignorancia y conveniencia economica hace que estos rufianes aparezcan y engañen a la gente inculta que no piensa mas que en ahorrarse dineroa costa de la salud de sus mascotas, esta gente es una verguenza.

Anónimo dijo...

jajajajaja....cabritos.....afírmense los churrines.....La Justicia ya habló.....Camus es INOCENTE.......Ahora vienen las querellas por calumnias con publicidad...El primero es Rodrigo Díaz M. Ya está demandado por ese DELITO.

Anónimo dijo...

ESTE TIPO SI QUE ES UN CHANTA¡¡¡ Y QUEDA DEMOSTRADO EN LOS VIDEOS EN LOS CUALES SALE GRABADO.Y ESO NO ES MAS QUE EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFECION.CLARO ESTA QUE ES TECNICO PECUARIO¡PERO ESO NO LO FACULTA PARA ATENDER ANIMALES MENORES,MUCHO MENOS INTERVENIR CON CIRUGIAS,DIAGNOSTICA NI MEDICAR.
Y NO LO DIGO YO.LO DICE LA LEY Y ANTES LA DUDA NO QUEDA MAS QUE LEER TODAS ESTA NORMATIVAS PARA QUE GENTE COMO EL NO SIGA DAÑANDO NUESTRAS MASCOTAS Y MUCHO MENOS DAÑANDO ESTA LINDA PROFESION.

Anónimo dijo...

A la primera señora que dice q un colegiado le dijo q sus gatitos tenian hongos y q el señor camus le dijo q tenia "tiña", le explico q la tiña es un hongo!!!! claramente no sabe lo q habla, y el señor camus claramente ha ganado experiencia en una clinica por lo q sabe diferenciar las enfermedades, pero jamas ha aprendido las bases, es como cuando los medicos recomiendan a las mujeres embarazadas eliminar sus gatos, sin embargo en gatos adultos no existe un riesgo de toxoplasmosis...en fin, que le vendan carne de conejo y tenga sabor a conejo no significa q sea un gato