CUIDADO DE MASCOTAS EN AÑO NUEVO


Cada noche de año nuevo, cientos de animales, quizás miles en todo el mundo se extravían producto del miedo y del impacto auditivo que provocan en ellos los fuegos artificiales.


Muchas personas posteriormente deben sufrir con la perdida de sus mascotas, algo que podría haber sido evitable, por eso entregamos a continuación algunos consejos prácticos para esta noche, sin olvidarnos de los más pequeños y sensibles de la casa..


Procure que durante el espectáculo las mascotas estén dentro de la casa.. Si se ven afectados tranquilicelos con cariño.. Tenga espacial cuidado si la familia va a pasar las fiestas en otro lugar y sus mascotas van a quedar solas en casa.. En casos más drásticos, asesórese por un veterinario para que le pueda recomendar y recetar algún calmante para mascotas como Pacifor.*


Si va aplicar algún calmante, sea cuidadoso con la dosis, lea muy bien las instrucciones y asegúrese que sea un calmante para animales pequeños, por ningún motivo le de a sus mascotas calmantes para humanos.


Ecopolis, Disciplinas Integradas

No hay comentarios: