C:DE MEXICO: TODOS A COOPERAR CON REFUGIO DE PERRITOS DE JAVIER CERVANTES





SHOUT! THE BEATLES TRIBUTE BAND
http://www.shoutbeatles.com/



SHOUT BEATLES MUSIC TRIBUTE BAND
I Wanna Hold your Paw!!! Concierto a Beneficio de los Perritos del Refugio de Javier Cervantes
SABADO 21 DE FEBRERO
9 de la noche
AMSTERDAM 297
COL CONDESA ENTRE CELAYA Y SONORA




Querida Comunidad Animalera:

Tengo el gusto de invitarlos nuevamente a que se diviertan ayudando, en esta ocasión será al protector independiente Javier Cervantes que tiene poco más de 60 perritos con muchas carencias (VIVEN EN UN DEPATAMENTO DE UNIDAD HABITACIONAL CONSTANTEMENTE AMENZADOS DE MUERTE), ellos están por irse a nuevo terreno (QUE LES PRESTARON PARA NO VIVIR CON MIEDO Y CARENCIAS), pero el terreno no tiene servicios, por lo que este concierto que generosamente está donando Shout! Beatles Tribute Band será para sacar fondos para que se le ponga luz, agua, etc. y por supuesto para que se compren vacunas, se atiendan a los enfermos, se paguen medicamentos, alimento, camitas, etc.

Por lo que los invitamos a todos a que asistan este SÁBADO 21 de febrero al Bar Bajo Mundo ubicado en Ámsterdam 297 entre Sonora y Celaya, será un concierto donde disfrutarán de todos los éxitos de The Beatles, podrán bailar, cantar y divertirse y sobre todo ayudar con su asistencia a cambiar y mejorar la vida de estos animales, de igual manera, se les pide que si pueden COOPERAR CON MATERIALES DE CONSTRUCCION (puestos en Cuernavaca) SERVIRAN MUCHO.

EL COVER SERA DE 100 PESOS E INCLUYE EL CD DE SHOUT, CD QUE PUEDE SER CON VOCES PERRUNAS (SI PERRITOS CANTANDO MUSICA DE LOS BEATLES O CON LA VOZ DEL GRUPO SHOUT) SHOUT ES UN GRUPO ALTAMENTE COMPROMETIDO CON LA CAUSA Y PRINCIPALMENTE EN APOYAR A ALBERGUES CASEROS NECESTIADOS, EL 13 DE NOVIEMBRE PASADO APOYARON A http://www.alberguesancristobal.org/ Y CON ESE MISMO AMOR Y COMPROMISO REGALAN ESTA FECHA PARA JAVIER CERVANTES Y SUS ANIMALITOS.

Vayan agendándolo!!! Seguiremos mandándoles promos como recordatorio, y por favor difúndanlo entre sus familiares, amigos y conocidos!!

http://www.shoutbeatles.com/



SHOUT BEATLES MUSIC TRIBUTE BAND

SHOUT! THE BEATLES TRIBUTE BAND
I Wanna Hold your Paw!!! Concierto a Beneficio de los Perritos del Refugio de Javier Cervantes

No hay comentarios: