DENUNCIAN CRUELDAD CON ANIMALES EN VILLA ALEMANA


VILLA ALEMANA-CHILE:


Malditos decapitan y queman a tres cachupines en Villa Alemana

Vecinos defensores de los animales denuncian que nadie mueve un dedo por evitar barbarie.

SIN CORAZÓN: Flotando en las aguas del tranque Rumié, vecinos de Villa Alemana encontraron los cadáveres decapitados y quemados de tres pobres quilterriers. Doña María Saavedra denuncia que en la zona es recurrente dichos ataques.

Parece que la maldad de algunos no tiene límites. Y es que existen oscuras almas guiadas por el mismísimo Belcebú que no entienden que los animales son nuestros hermanos menores y, los perritos, los mejores amigos del hombre. Con lágrimas en los ojos, María Saavedra, vecina de Villa Alemana, contó a La Cuarta, "la cachupina", cómo fue que encontraron junto a otros residentes, a tres pobres perritos de la calle.Los coludos estaban decapitados y quemados, mientras sus cuerpos flotaban en las aguas de un tranque aledaño a sus viviendas.Doña María integra el grupo S.O.S. Callejeros, junto a 80 almas caritativas que se encargan de cuidar, alimentar y entregar atención veterinaria a los canes sin hogar de la comuna. Denuncia que en el sector del tranque Rumié, donde fue hecho el macabro hallazgo, en las noches se convierte en tierra de nadie: "No les importa que sea un recinto privado. Entran por todas partes y se ponen a tomar. Incluso los grupos nazis se vienen a meter acá".Añadió que "esto es muy peligroso y hasta intentos de violación han habido. No sabemos qué hacer".


RITO
Los vecinos e integrantes de la agrupación protectora de los cachupines creen que la matanza de los coludos pudo deberse a una especie de rito. Dicha teoría se basa en el ensañamiento con que actuaron los autores del cobarde acto de barbarie, el que de seguro haría llorar a San Francisco de Asís. Por ello, interpusieron una denuncia ante Carabineros y harán lo mismo ante la fiscalía para que la justicia investigue qué pasó y se encuentre a los culpables.




Alex Delgado


La Cuarta cl.

No hay comentarios: