DESCUBREN A DISTRIBUIDOR DE CARNE DE PERROS PARA ABASTECER DE "TACOS" NEGOCIOS DE ZAPOPAN







PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACOS EL GÜERO, EL PAISA, EL COMPA, A LOS VOLCANES, LOS FOCOS, Y MUCHAS OTRAS MÁS...
'Mata perros' surtía de carne fresca a taqueros Tacos el guero, tacos la guera, tacos el paisa, El Tío, los focos y hasta restaurantes de prestigio.

El reporte de una riña con amenazas de muerte y golpes en calles de la colonia Alamedas de Tesistan puso al descubierto a un hombre que sacrifica perros y los vendía a taqueros. Descubre la policía rastro canino en la colonia Alamedas de Tesistan.

Por YOLANDA ORDAZ Reportera de NOTIZAP. Fotos Gabriel Huge/ NOTIZAP

El reporte de una riña con amenazas de muerte y golpes en calles de la colonia Alamedas de Tesistan puso al descubierto a un hombre que sacrifica perros y los vende a los dueños de varios puestos de tacos para el consumo humano.

Los hechos movilizaron este martes a las corporaciones policíacas del Municipio de Zapopan y de esta manera fue tomado bajo arresto el señor Rubén Cuellar de 47 años de edad, quien se dijo de oficio chatarrero, a quien la Policía le encontró en el interior de su patio dos mecates llenos de perros muertos y abiertos en canal que tenía colgados.Mientras que las vísceras (parte con mayor demanda) de los animales ya se encontraban en varias tinas. Y el señor Rubén Cuellar fue acusado de dedicarse al sacrificio de perros, principalmente de raza Snhauzer, French Pool, Salchicha, Chihuahueño, Pastor Alemán y en su mayoría criollos (callejeros), que los vende a varios taqueros de la zona Tesistan, Santa Margarita, Santa Esther, Cd. Granja, Jardines Guadalupe, Prados Vallarta, Providencia, entre otras.
Todo esto fue descubierto en el domicilio de calle Ley número 143, de la colonia Alamedas de Tesistan, CP 45185. en Zapopan.

De acuerdo al informe de la Policía eran como las 11:00 horas de este martes cuando vía radio les comunicaron que el canal de emergencia reportaba un auxilio en la referida dirección.
Presuntamente reportaban una riña, y al llegar al lugar los elementos policíacos pudieron constatar el motivo del problema, y es que el chatarrero agredió violentamente y amenazó de muerte a uno de sus vecinos que curiosamente lo descubrió destazando a los perros en su patio ya que Rubén Cuellar dejó la puerta abierta y el vecino entró sin sospechar cual sería su asombro al ver a los perros destazados y otros colgados.
Según la versión del agraviado, quien fue trasladado también a la coordinación de la Metropolicia para aclarar los hechos fue atacado por Rubén Cuellar cuando le dijo que lo iba a acusar con Salubridad por matar perros para los tacos.
Por su parte el detenido logró explicar los hechos, y dijo en su defensa que el era inocente de los hechos de que se le acusa ya que se trataba de perros que tenía en cría para la venta y hasta para su consumo, por lo tanto eran limpios y vacunados, tambien dijo que los alimentaba con puro pedigrí y que solo los tenía vivos por año y medio ya que si los dejaba mas tiempo vivos la carne se endurecía y así ya los taqueros no se los compraban.

El señor Rubén Cuellar dice que no cuenta con otros ingresos y que con la venta de carne de perro le ha ido muy bien y cada vez son más los taqueros que acuden a su domicilio para que también les surta a su taqueria; argumenta también que ya le alcanzó hasta para comprar su camioneta tipo ford pick up que es en la que transporta la carne sobre pedido, sin embargo, ha quedado en los separos para su juicio legal.
Autoridades de Salud de esta Ciudad recibieron el reporte de los hechos, por lo que ahora se tendrá que verificar, si la carne de perro ha sido consumida en otros restaurantes, ya que son casi veinte perros destazados los que se hallaron en el lugar de los hechos y se cree por las contradicciones en las que incurrió el hoy indiciado, que esa cantidad de animales cubría apenas el consumo diario de su insalubres clientes.

PATRULLEROS de la Policía municipal, descubrieron en la colonia Alamedas de Tesistan, un rastro clandestino donde Rubén Cuellar sacrificaba perros que despues de abrirlos en canal los vendía a taqueros de municipio de Zapopan principalmente.
------------------------------------------------------------------------------------------

Yolanda Ordaz/Gabriel Huge/NOTIVER
-- Esteban Campilihttp://www.pipasclub.com.ar/+52 (9) 9981106956
Gentileza: Elsa Castañeda Règagnon

18 comentarios:

Alicia Sangineti dijo...

Y????... cuál es la diferencia con matar y destazar vacas o cerdos, etc.?... Si alguien quiere, de verdad, defender los derechos de los perros DEBE SER COHERENTE en su lucha y en su discurso y en su vida personal. Si quiere defender a los perros TIENE QUE DEFENDER A TODOS LOS ANIMALES SIN EXCEPCION, empezando por hacerse VEGANO/A...

Che's blog dijo...

Asi o mas falsa la nota

http://mazdateammexico.com/index.php?topic=126.0

Anónimo dijo...

LA NETA ME HAGUITE AL VER ESO PINCHE VIEJO CERDO
YA NO COMO TACOS

Gerardo Pacheco dijo...

haaaaaaaaaaaaaa !!!.. son todos mis tacos. hjajaja

Anónimo dijo...

bueno en realidad creo q lo ultimo q importa es los "derechos" de los perros lo q si es q es completamente insalubre ingerir carne de animales como perros tienen, infecciones y parasitos distintos al de vacas etc... ademas son animales callejeros por ende sucios, un foco de infecciones.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo estoy en Pachuca y se comenzo a dar un ataque a todos los locales en los cuales se venden tacos y creo que eso no es justo ya que conozcon muy bien al dueño del puesto que se ubica por el estadio revolucion, y lo que se esta haciendo es darle mala imagen a una fuente de trabajo que es no solo de una persona sino que de ella viven mas de 10 familias, cuando se quiera hablar mal de alguien les recomiendo busquen y pregunten a los dueños de esos negocios y cuestionen directamente sus acciones, NO SEAN COBARDES Y DEN LA CARA

Anónimo dijo...

Perro que tarada, no se defienden los derechos de los perros... se defienden de las personas que cuidan de que las vacas, cerdos y pollos que comemos, cumplan con las normas de vacunas, salubridad, etc... si con los perros las cumplieran, no seria ningun problema comerlos.

Unknown dijo...

NO MAMEN INFÓRMENSE ESE PINCHE CORREO DEL MATAPERROS ES PURA MAMADA YA QUE EN DIVERSAS CIUDADES ESTA CIRCULANDO ESE CORREO Y EN TODAS SON LAS MISMAS FOTOS Y EL MISMO TEXTO SOLO QUE CAMBIAN LAS DIRECCIONES PONIENDOLAS DEACUERDO A LAS DE RESPECTIVA CIUDAD

Anónimo dijo...

SOY DE PACHUCA A MI TAMBIEN ME LLEGO UN CORREO Y ME DOY CUENTA DE QUE QUIEN INICIO ESTO ES PARA DESPRESTIGIARLOS Y LO HACEN POR ENVIDIA POR QUE LOS MEJORES TACOS DE AQUI SON LOS DEL NO QUE NO

Anónimo dijo...

jajaja, yo comi en mas d una taqueria d esas

Anónimo dijo...

No me digas que ahora ladras. jajaja

A Alicia Sangineti: La denuncia es puntual y taxativa, no se está tratando de otras especies, se entiende que si México es un país adelantado y culto, tendrá un reglamento sobre sacrificio humanitario del ganado de producción.

cibernus dijo...

esa noticia ya tiene varios años., y cada vez que hay movimiento para presidente municipal, la ponen segun el municipio. porque solo es un buen distractor social.

Para que digas que necesitas Lo que NO necesitas

-visten las ligas...-

En tijuana..

http://latribunadeensenada.com/?p=731

Monterrey

http://acidmty.ning.com/forum/topics/asunto-5-tacos-x-10-pesos?commentId=2825396%3AComment%3A260378


En Zapopan.
http://fecipa.blogspot.com/2009/01/descubren-distribuidor-de-carne-de.html


En Acapulco

http://mk-mk.facebook.com/topic.php?uid=108525582469&topic=9725

En colima.

http://www.elbuenvecino.com.mx/index.php?id=14341&nota=1

habria aqui. de ver lo divertido cuanta gente cree que el partido que promueve este anuncio apocrifo es el que va a resolver este problema inexistente.


Nuestros Impuestos trabajando con y para nosotros.

SAaaaaludos y mucho sabor

JonathanC.A. dijo...

No mames Pedigrí y hasta con acento jajaja no saben ni escribir bien pero ya inventan noticias.

AYUDA AL PRÓGIMO dijo...

¿Como se puede matar y comer a una mascota?, como se puede comer a un animal que es capas de dar su vida para salvar a un humano, ?
Si vamos a matar a todos los animales para comer, también nosotros somos animales, por que no los comemos también?
Además, de ser cruel, e inhumano, es totalmente interesado solo en las ganancias. porque pobres animales se los encuentra en la calle todos abandonados.
Mi gran deseo, es que todos los que coman perros o gatos. o caballo. si es que hay otra vida, que nazcan perros y sean comidos.
En realidad, no deberíamos comer ningún animal. ya que todos son inteligentes y tiene terror y saben cuando los van a matar.
Son todos unos malditos!!!

Anónimo dijo...

Saludos pues por lo que veo este es uno de los engaños mas de internet, desconozco si la nota en si sea cierta peor hace un par de años vivi en puebla y me llego este mensaje tal cual aparece por correo en una cadena solo que ahi daban direcciones de la ciudad de Puebla, ahora vivo en veracruz y me volvio a llegar la misma nota diciendo que sucede en veracruz, dan direccion y nombres, por lo que al investigar veo que tambien aparece alla, como consejo no se tomen tan enserio lo que se reenvia en cadenas de internet, investigen no todo es como parece.

Jezzikitha dijo...

Pinche gente cerda

Pichacho dijo...

Que lastima que seas anónimo, estás hecho una cagada del cerebro, es más algún cisticerco ya te tiene estúpido.

Pichacho dijo...

Que lastima que seas anónimo, estás hecho una cagada del cerebro, es más algún cisticerco ya te tiene estúpido.