PRESENTAN QUERELLA CRIMINAL CONTRA LUIS NAVARRO DUARTE. PRESIDENTE DE PROTECTORA DE ANIMALES DE SANTIAGO



Otra más de Director de Protectora de Animales, traspasaba a familia bienes donados a benefactora.

PRESENTAN QUERELLA CRIMINAL CONTRA DIRECTOR DE PROTECTORA DE ANIMALES POR CONTRATO SIMULADO

Querellantes descubren cómo Luis Navarro junto a hija y esposa, se traspasaban donaciones destinadas al cuidado de los animales que albergaba benefactora.
Una querella criminal por el delito de contrato simulado en contra de Luis Navarro , Director de Protectora de animales, su ex cónyuge, Guillermina González y su hija Verónica Navarro, presentará este viernes 9 de enero a las 09:00 en 10 Juzgado del Crimen , Pablo Peñaloza, abogado querellante en la causa de maltrato animal contra Navarro.
Luego de una larga investigación, el Director del Área legal de la coalición para el control ético de la fauna urbana (CEFU), Pablo Peñaloza, descubrió cómo Luis Navarro traspasaba a sus familiares los inmuebles que gente de buena voluntad, donaba a la benefactora. "Tenemos antecedentes suficientes para demostrar que la propiedad en la cual reside actualmente el señor Navarro, fue una donación hecha por un particular el año 2002, siendo años más tarde traspasada a sus familiares hasta terminar en manos de Navarro" indicó el abogado querellante.
El 2002, la señora Estela Cerda del Puente, deja como herencia a la protectora de animales, la casa de calle Root 536 más otros bienes evaluados en cerca de 42 millones de pesos. Un año más tarde, esta propiedad es vendida en un precio mucho menor a Guillermina González, ex esposa de Navarro. Tiempo después, la propiedad llega a manos de la hija de Director de Protectora, Verónica Navarro.
Hoy, dicha propiedad, figura como residencia de Luis Navarro.

NAVARRO ES CITADO AUDIENCIA POR DESACATO DE MEDIDAS CAUTELARES Querellantes solicitarán arresto domiciliario
Este viernes 9 de enero a las 10:00, en el centro de Justicia, Luis Navarro declarará en audiencia pública por desacato de medidas cautelares, trámite solicitado por parte querellante. En la oportunidad, los abogados querellante, Pablo Peñaloza y Alma Sánchez, llevarán como antecedentes la presentación de querella criminal contra Navarro su ex posa e hija, solicitando al tribunal, el arresto domiciliario del imputado

PRENSA ANIMALISTA


No hay comentarios: