TV. AZTECA Y SUS PROGRAMAS "PARA TODOS" Y "VENGA LA ALEGRIA"


Estudian vomitiva protesta.


Nuevamente t.v. azteca pone la mala nota, el programa PARA TODOS que se trasmite diariamente a medio dia, ayer aprox. 14:00 horas dieron a probar como botana, CHAPULINES, GUSANOS, CARNE DE LEON, DE COCODRILO, JABALI Y VENANDO, lo unico que se logra con esto es dar malas ideas, en Mexico existe una Norma Oficial Mexicana 033, para el sacrificio de animales de consumo, estos animales no se incluyen en la norma antes mencionada, quien los sacrifico, en donde se compro la carne en el mercado NEGRO? Que los productores no tienen otra clase de ideas, algo creativo que inculque elevar la calidad de vida del televidente.

En el programa VENGA LA ALEGRIA, por favor aclaren al publico que el caso del torero Michelito NO fue inscrito en el libro de Guiness, ya que los records, no deben implicar violencia, ni tortura hacia los animales.

Atentamente

Lic. Elsa Castañeda Règagnon__________________________________________________

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o eres. Acá en México comer esos tipos de animales es costumbre. No salgas con jaladas de leyes o similares. O acaso estan en peligro de extinción?

Dedicate a criticar programas de tu pais. Sería interesante que en México pasen programas de Chile. Pero lo veo dificil D:

Chau!

Anónimo dijo...

callate chachalaca

Anónimo dijo...

lA CARNE DE LEON ES NUTRITIVA, SALUDABLE Y LA PUEDES ENCONTRAR EN CARNICERIAS DE PRESTIGIO.. SOLO QUE EES MUY CARA Y LOS POBRES NO PUIEDEN ACCEDER A ELLA.. CON TRABAJOS COMEN POLLO