CALI - COLOMBIA: BRUTAL GOLPIZA A ANIMALISTA QUE PROTESTABA CONTRA CRUELDAD EN CIRCO




En acción esbirros de la mafia circense de los Gasca.






ANIMALISTA ES GOLPEADO Y AMENAZADO EN CALI
Boleti­n de prensa
27/7/09

El domingo 26 fue atacado un activista tras haber participado en una jornada de educacion y protesta en el circo Hermanos Gasca.

El miembro de la Federacion de Comites de Liberacion Animal una vez culminada las actividades fue sorprendo por la espalda por dos hombres que lo golpearon y amenazaron en caso de seguir realizando jornadas en frente del circo.

Esto es para que dejes de meterte con el circo y la proxima vez te metemos un tiro, fueron las palabras que escucho Terry Hurtado mientras en el suelo recibi­a patadas que le dejaron lesiones en el rostro, brazo y torso.

Testigos afirman que los agresores del vocero de la Federacion se refugiaron en las instalaciones del circo Hermanos Gasca.

Posterior a este hecho varios jovenes que paci­ficamente esperaban se identificara a los agresores escondidos en el circo, fueron detenidos violentamente por el ESMAD( escuadron movil antidisturbios) .

FEDERACION DE COMITES DE LIBERACION ANIMAL
fcliberacionanimal@ yahoo.com

3 comentarios:

David García A. dijo...

Hola, debe ser el Circo "Fuentes Gasca" de México. Sí, son unos miserables cobardes. El 17 de julio de este año diversos agrupos protectores de animales les hicimos una protesta frente a sus instalaciones en Buenavista Ciudad de México, y en el transcurso de la misma un tipo, vendedor callejero apostado con otros frente al circo, nos dijo que nos iba a echar encima a su banda para quitarnos por la fuerza de la protesta, por lo que, por lo menos como medida precautoria o de reconocimiento del sujeto, le tomé varias fotografías. Afortunadamente no cumplió con su amenaza. Otra cosa: Durante el tiempo de la protesta había varios sujetos con aspecto patibulario, vestidos de negro, y con una leyenda del circo mencionado, los cuales, no se movieron de su lugar durante la protesta. De cualquier manera, debemos estar alertas.
Att. David García Ayala de Socorro Animal de la Ciuda de México.

Julieta V. dijo...

Sin lugar a dudas debe ser del circo hermanos Gasca yo hace tiempo que no voy a ese circo, cuando estubieron en Colombia yo los fui a ver y mi hijo que en ese tiempo era mas chico se metio a la parte trasera y uno de los trabajadores estaba con un palo agrediendo a un animal y yo le pregunte que por que hacia eso y me dijo "ud sabe lo que le pasa a la gente de aqui por metiche? sino preguntele a los que vienen a reclamar o valla a verlos al hospital" nunca me voy a olvidar de esa frase, des pues salieron 3 sujetos mas y desde ahi no fui mas a ese circo. Ojalas la gente se diera cuenta y ojalas yo hubiera tenido una grabaora o algo para haberlos grabado, me dio mucho miedo.

Anónimo dijo...

pues hombe habra que prenderles fuego la proxima y salvar los animales que se pueda, los humanos que van a ver esa mierda alla veran