FORT COLLINS. USA: EN ARRIESGADA ACCION BOMBEROS SALVAN A DUEÑO DE CASA Y MASCOTA


Hombre trató de salvar a su perro y quedó rodeado por las llamas.


FORT COLLINS , Colorado. --
Un hombre y su perro deben sus vidas a la acción rápida de algunos bomberos.
Fire Authority Poudre rescató tanto al hombre como uno de sus animales domésticos de una casa ardiendo el sábado por la tarde en Fort Collins.
Los bomberos respondieron a una alarma en 1318 Tribunal de Woodcrest y fueron recibidos por una casa totalmente en llamas.
Los bomberos observaron que un hombre que vivia en la dirección, volvió a la estructura ardiente para rescatar un animal doméstico. El hombre quedó atrapado en un arriba el cuarto de baño.
Los equipos rescataron al hombre, que más tarde fue tratado en el Hospital del Valle Poudre por heridas menores, dijo Holger Durre Portavoz de la autoridad del Poudre Fire Department.
Buscando en la casa, los bomberos descubrieron un perro atrapado con sus gafas protectoras infrarrojas. El perro estaba insensible cuando los equipos lo rescataron.
Sin embargo, paramédicos en la escena intubaron el perro y fue transportado al Hospital de Veterinaria de la Universidad de Estado de Colorado.
Durre dijo que el perdiguero amarillo estaba consciente y meneando su cola antes en la noche del sábado.
Durre dijo que el fuego aparece haber comenzado sobre el exterior de la casa. Los investigadores todavía determinan la causa del siniestro

Firehouse/coloradoan.com/Jena Schoenefeld/bomberos 132

No hay comentarios: