EL TRISTE ABANDONO DE LOS PERROS CALLEJEROS CHILENOS











Ver Video:
Fotos: Blog Magallanes/Atina/Nicole Ronda/ la tercera.cl

1 comentario:

karen h. dijo...

saben qu ecada vez me entristece mas sabwer en lo que nos hemos convertido en primer lugar como personas, ya que los adultos que se hacen losa responsables, y como humanos sesupone que pensamos y los animales no, pareciera todo lo contrario. Porque al momento de adquirir una responsabilidad como lo es una mascota no lo hacen con total compromiso y cuando ya no ls desean tener los botan a las calles a su suerte sin ni siquiera haber intentado regalarlo, eso mismo haria con un hijo?? bueno que hay gente que lo hace, la verdad es que me molesta profundamente la gente tan despiadada que hace de esto una costumbre y se deshace de los animales como desechos, creo que falta mucha educacion respecto a este y ha tantos otros.
Creo que deberian hacer algo urgente por los animalitos que necesitan de nosotros, ellos no tienen ni siquiera la capacidad de trabajar ni de pedir una moneda como mucha gente lo hace y tiene todas sus extremidades para trabajar.
Creo que habria que hacer un llamado a adoptar un animal de la calle y no comprar uno, creo que se ayuda mas y ademas`por la gravedad y masividad de animales pueden encontrar de todas las edades y las razas.
Ojala esto cambie y la gente deje de ser tan dañina con los animales que estan indefensos a estos maltratos y que luchan dia a dia por conseguir comida, y ha los que tiran a los animales en las calles, creo que el puede darse el gusto de dormir en una cama calentita pero otro ser no lo puede hacer por su poca responsabilidad y cariño