GRAVE DENUNCIA CONTRA CONDUCTOR DE BUS DE EMPRESA BUPESA QUE MATO UN PERRO

SANTIAGO-CHILE.


Es comprensible el enojo de los ciudadanos ante la irrespònsable actitud de algunos conductores de movilización colectiva, y la complacencia de las autoridades con los gremios de empresarios y trabajadores de ese servicio. La denuncia sobre el atropello a un perro y las acciones posteriores del conductor del vehículo involucrado, hablan claramente de la calidad moral de algunos elementos contratados por el empresariado del transporte.


Nadie pone en duda el problema de la proliferación de animales abandonados en calles y caminos , y el peligro que ello conlleva para que puedan ocurrir lamentables accidentes. Como tampoco nadie pone en duda la baja cultura ciudadana que se manifiesta en el abandono y maltrato a los animales.

En el caso puntual de un chofer de Bupesa que atropelló a un animal y siguió su carrera, vociferando y contestando al público un justo reclamo que se le hizo, habla a las claras
de la clase de individuos que se contratan en estas empresas, que por acción diivina o quizás
más humana ($) no están sujetas a control de los entes del Estado.
¿entonces de que nos quejamos por los altos índices de accidentabilidad y de enajenacoión
de quienes están al volante en los caminos de Chile?

Texto del reclamo:

ATENCION SE HACE UN LLAMADO A NO UTILIZAR SERVICIO DE BUSES "BUPESA"


CONDUCTORES ATROPELLAN A PROPOSITO A PERROS INDEFENSOS. HAGAN SUS RECLAMOS A : RECLAMOS@bupesa. cl> > copio y pego mensaje:> > SE BUSCA WY4755/ BUS PEÑAFLOR EMPRESA BUPESA.> > CONDUCTOR DE BUS ARROLLO A PERRITO, ACELERANDO CON EL VIVO ENTRE LAS RUEDAS, ANTE EL HORROR DE LOS ESPECTADORES DIJO QUE NO LE IMPORTABA UNA MIERDA EL PERRO Y LO HIZO A PROPOSITO, EL PERRITO DESTROSADO, TODAVÌA VIVO FUE HECHO DESCANZAR POR UN VET.> > FUE UNA ESCENA TERRIBLE, ES UN CRIMINAL QUE NO LE IMPORTO HACER SUFRIR AL HERMOSO PASTOR.> > FAVOR ESCRIBIR A RECLAMOS@BUPESA. CL> > EL TIPO TIENE QUE PAGAR!!


Gracias
Un mensaje en Facebook... Viviana Torres Carrizo

No hay comentarios: