ACCIDENTE DE CAMION HOLANDES TRANSPORTADOR DE PORCINOS EN KLEVE

RENANIA DEL NORTE - ALEMANIA.

1 comentario:

beatriz van Hees dijo...

La crueldad hacia los animales no se puede ignorar, dejando que llegue a ser una costumbre permitida por la ley. No solamente es inaceptable para los Animales que sufren, sino que tal política también lleva a la brutalización de los seres humanos. La capacidad de compadecerse de los demás y de proteger a los más débiles forma parte de la dignidad humana. La protección de los Animales tiene que ser integrada como objetivo en la futura Constitución de la UE y reconocida como una parte indispensable de la cultura democrática europea, no solamente por lo que afecte a los Animales sino también por lo que afecte a los Humanos.

"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un Animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci.

"Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre... Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda.
Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida" San Francisco de Asís.


Ahora
sabemos que los animales no son máquinas biológicas creadas para que los más fuertes dispongan de ellas a su antojo. El estudio de su
comportamiento , la etología, nos enseña a considerarlos como animales distintos de los humanos pero con capacidad de sufrimiento, instinto maternal, vida familiar, y desde luego, algo que nos recuerda mucho a los sentimientos humanos, aunque haya quien no quiera llamarlo así. No somos tan distintos.

Asociación Civil
Amigos de los Animales y las Plantas de la República Argentina

www.amigosdelosanimales.cjb.net