DENUNCIAN A GUARDERIA "ANIMALEX" EN COLONIA ROMA SUR

CIUDAD DE MEXICO.

De: ITZEL LOPEZ RODRIGUEZ


--- MARIEL RESCATE Y PROTECCION ANIMAL wrote:

Hola , la verdad no se donde denunciar y que hagan caso a mi denuncia, ademas quiziera ser anonima en esto.. se trata de lo siguiente: junto a la casa donde yo vivo hay una asociacion o compañia pequeña que se llama ANIMALEX que supuestamente cuidan y sacan a pasear a tu mascota y es como guarderia etc etc, pero en las mañanas muy temprano escucho cuando se van en una camioneta blanca con las iniciales de ANIMALEX y se escucha que los perros que tienen en turno lloran mucho y la persona o personas que los atienden les gritan muy feo y un chico que trabajo con ellos me comento que efectivamente les pegan y pues la verdad eso me da mucho coraje porque la gente deja con toda la confianza a sus mascotas para que las cuiden y las saquen a pasear y las atiendan bien PARA ESO PAGAN!! mas ellos no saben realmente el trato que se les da,, no se que hacer porque no quiero tener problemas pues soy su vecina y temo que me vayan a hacer algo si saben que fui yo quien los balconeo..porfavor hagan llegar los datos a donde corresponda para que vayan a checarlo,, esto es en la siguiente direccion CERRADA DE TORREON ENTRE TORREON , MEDELLIN Y VIADUCTO, COLONIA ROMA sur, ES UNA CALLE DE UNA SOLA CUADRA A ESPALDAS DEL VIADUCTO, AFUERA DE LA CASA ESTA POR LO REGULAR ESTACIONADA LA CAMIONETA BLANCA QUE DICE ANIMALEX...estos bbs que dejan encargados se los agradeceran eternamente, , porfa denuncienlo, creo que tienen pagina en internet , no estoy segura, no la he localizado,, pero porfa ayuden a estos bbs, .. gracias

itzel_lo_ro@hotmail,com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi every person,

I identified fecipa.blogspot.com after previous months and I'm very excited much to commence participating. I are basically lurking for the last month but figured I would be joining and sign up.

I am from Spain so please forgave my speaking english[url=http://behindthescenesel.info/bookmarks].[/url][url=http://knowwhatgoingon.info/].[/url][url=http://greedyrss.info/].[/url]