LO QUE OPINA TORREORGAZ SOBRE MATANZA DE LA BURRA

EXTREMADURA - ESPAÑA.

9 comentarios:

sacramento dijo...

..pues nada señores de Torreorgaz visto lo visto y escuchado, nada una palmadita a esos pobres chicos y ha cuidarlos que posiblemente la proxima victima quizás le toque a usted o a uno de los suyos, porque a mi lo que me queda claro es que estos pobres chiquillos el gen de la maldad lo llevan bien impreso en su codigo genético, porque no se preocupan de averiguar cuanta culpa tienen ustedes de esto en lugar de meterselos de bajo el sobaco como si de simples pulluelos se trataran y ustedes de gallinas cluecas, vamos por dios!, si no servis ni tener hijos ni para cuidarlos no los tengais y les hareis un favor a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Semejantes bestias de niños, con perdón por las bestias, no merecen un pequeño castigo...no, merecn ir al reformatorio por salvajes.
Por Dios, que con 17 años ya saben lo que hacen, y si no pueden salir de casa....pues que no lo hagan.
Robando al animal como lo hicieron fue totalmente premeditado! Así que robo con premeditación y alevosía y además de un animal protegido! Pena de cárcel y una pedazo de multa que se enteren sus "papis" de lo que es bueno!
Ah!!! por cierto a la "señora" de la coleta que dice que protegemos demasiado a los animales y que a los "pobres chavales" se les fue de las manos....también la castigaba yo por Incitación a la violencia! Y si a esos "pobres chavales" se les fuese la mano con uno de sus hijos en vez de con una animal....que pensaría entonces la "supuesta señora"????

Anónimo dijo...

¿Como se puede ser tan insensible como la "señora" de la coleta? con que sólo es un animal y que se le etá dando mucho bombo...a ella o a alguien de su familia le tendría que ocurrir, ya veríamos si decía lo mismo, ¿que se cree esa gente? ¿que los animales no sufren y no tienen sentimientos? Tanta culpa tienen los que han hecho esta salvajada, como los que lo defienden y no le dan importancia. Por farvor, que nadie haga caso de personas como esa, y sigan defendiendo a los animales, que ellos por lo menos son más humanos que muchas personas, si se pueden llamar "personas" ¿quien es el animal en realidad?
Con una pena de cárcel tendrían que cumplir esos salvajes, aunque en realidad lo que se merecen es que les hagan lo mismo, y encima que queden vivos para sufrir el resto de sus días.

Anónimo dijo...

A ese tal pueblo extremeño de Torreorgaz aún no llega la civilización, se quedaron estancados en el tiempo.
Incultos, obscuros, insensibles, inhumanos, la negación de la España presente y futura.

Anónimo dijo...

Es responsabilidad de todos, el fomento de la NO VIOLENCIA, y este acto ha sido un ejemplo más de hasta donde llega la crueldad de ciertos individuos que se jactan con el sufrimiento de los otros... Yo soy una persona amante de los animales y no voy a pedir a la señora de la coleta que lo sea, pero le voy a señalar que la expresión, no se lo que me paso se me fue de las manos es la misma expresión que ha usado en su declaración ante el juez, el acusado del asesinato de una chica en las fiestas de San Fermin... espero que reflexione, que el ejercicio de la violencia gratuita es una cosa muy sería como para tomársela en broma.

Palmira Serra dijo...

Quien no sea capaz de educar correctamente a un niño que no los tenga! yo los enviaba al correccional a los "niños" y a los padres de esos seres inadaptados. Que endurezcan las leyes de proteccion a los animales YA! a ver si lo mismo lo hubieran aplicado con un niño opinarian igual? ese pueblo esta viviendo en el Paleolitico? se enorgullecen de ser salvajes? que pena, perdon, pero España esta en Europa? viendo esto me quedan dudas...

Doctorasno dijo...

La señora de la coleta tiene suerte: a ella la protege la ley de protección animal...

Doctorasno dijo...

La señore de la coleta tiene suerte: a ella la protege la ley de protección animal...

Anónimo dijo...

A toda esta gente que cree q los animales son cosas para hacer con ellos lo que se les da la gana deberían matarlos, no sirven para nada, solo para hacer daño. Malditos