ARRESTAN A CRUEL JOVEN QUE ENVOLVIO A UN GATO CON CINTA DE EMBALAJE EN FILADELFIA

PENSILVANIA - ESTADOS UNIDOS.

FILADELFIA Un adolescente de Filadelfia envolvió casi completamente a un gato en cinta adhesiva aislante, lo puso dentro de una bolsa y lo dejó en el patio trasero de su vecino, informaron los investigadores. James Davis de 19 años fue arrestado el sábado acusado de cargos de crueldad contra animales, informó la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Filadelfia. La prensa local publicó una foto del gato, de apenas unas semanas de edad, casi completamente envuelto en cinta plástica gris. Davis admitió haber envuelto al animal del cuello hasta lo cola después que lo encontró en su jardín el 21 de septiembre, informó el policía George Bengal. El gato recibió el apodo "Pegajoso" por parte de los trabajadores del departamento de protección de animales. Se encontraba deshidratado y lo tuvieron que sedar para quitarle la cinta de su pelaje. Los trabajadores de protección de animales continúan buscando al dueño del gato. Por ahora el animalito estaba reponiéndose. De resultar culpable, Davis enfrenta hasta dos años en prisión y una multa mínima de 1,000 dólares. Se intentó establecer contacto con Davis por teléfono pero no pudo ser localizado y se desconocía si ya contaba con un abogado.

F: AP /

SUPER TORO ESCAPA POR LAS CALLES DE PATERSON

NUEVA JERSEY - ESTADOS UNIDOS.


F:Telemetro / Daily Record /Elizabeth Lara

INVESTIGACION CONTRA ELEFANTE QUE LANZA PIEDRAS E HIRIO A UNA MUJER

SEUL - COREA.

SALVAN A GATO QUE RECIBIO 13 DISPAROS EN LA CABEZA EN CARISBROOK

ESTADO DE VICTORIA - AUSTRALIA.





Lindy Burns habla sobre las reales condiciones de supervivencia del pobre gato Smokey.
Smokey es de Carisbrook localidad cerca de Maryborough, en Victoria Central.

Cuando él volvió a su casa estaba muy herido y tenía trece disparos al parecer hechos con arma de aire comprimido y desde muy cerca, los impactos los recibió todos en la cabeza.
La policía reclama por testigos del ataque contra Smokey.
El Jefe de Policía de Maryborough Pearse, dijo que el incidente era un caso espantoso de crueldad de animal, y pide que el público proporcione la información destinada a encontrar al criminal que atentó contra el gato.

Si usted tiene la información por favor telefonee a Control de delitos: 1800 333000. Victoria. Australia.

PEPECARO EN BUSCA DE HOGAR Y AMOR

SANTIAGO - CHILE.

Campaña Terra.cl

DENUNCIAN ABANDONO Y MATANZA DE PERROS EN MACHALI

VI REGION - CHILE.

LA POLICIA DESBARATA MATADERO CLANDESTINO EN CHIMBARONGO

VI REGION - CHILE.

GATO ES ATACADO CON UNA FLECHA Y SOBREVIVE

BLOOMINGTON- ESTADOS UNIDOS
U n gato, que ya fue bautizado como “Brownie”, se salvó milagrosamente luego de haber sido atravesado por una flecha de 33 centímetros, tal como ilustra la fotografía.
Oriundo de Bloomington, Indiana, “Brownie” ya usó una de sus siete vidas, de modo que ahora le quedan seis.
El felino de 4 años de edad recibió el impacto de crueles manos anónimas. La flecha se le clavó desde el ojo derecho y le atravesó el cráneo, saliendo por encima de la oreja izquierda.
Fue rescatado por una asociación para la protección de los animales, según consigna la emisora “Fox” TV.
Según Sarah Hayes, directora ejecutiva de la entidad, la flecha no fue utilizada como un juego, sino que tenía por objetivo causarle la muerte al pobre animal. “Es un milagro que el gato haya sobrevivido”, sostuvo.
Por dicha razón, la agrupación está ofreciendo una recompensa de 500 dólares a quien proporcione información o dé pistas que conduzcan a la individualización del autor de este crimen.
El veterinario que lo operó y removió la flecha contó a la cadena “Fox” que el proyectil apenas raspó el cráneo del felino, lo que asegura que su recuperación será completa.





MUERE EN VIRUNGA EL ANCIANO REY GORILA "TITUS"