MUERTE DE ANIMALES EN COMUNA DE EL BOSQUE

SANTIAGO - CHILE.




A las 18.00 horas de hoy vecinos de la Comuna de El Bosque llamaron a Bomberos por un posible accidente químico debido al olor penetrante que existía en el lugar. La drección corresponde a las calles Océano Atlantico y Madrid, ubicadas entre Los Morros y San Francisco, Comuna de El Bosque.
Inicialmente se pensó en elementos orgánicos proveniente de animales faenados a los cuales se les habría aplicado un desiinfectante, pero esa idea se descartó y se supone que son peros eliminados, ya sea por ingerir algún tóxico o víctimas de algún reñidero del sector.
Como no actuó Carabineros, el saco donde estaban los despojos de los animales procedió a retirarlo personal del Departamento de Aseo de la Municipalidad local.

SORPRENDEN EN AEROPUERTO DE LOS ANGELES INGRESO DE LAGARTOS



El hombre detenido en el aeropuerto de Los Angeles con los lagartos en la bolsa de
La policía dijo que Michael Plank regresaba de Australia. El hombre pagó la fianza de los EE.UU. 10 mil dólares y será juzgado en diciembre.

Un hombre fue arrestado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles en los Estados Unidos para tratar de entrar en el país con 15 lagartijas dentro de una bolsa, según un informe de la Red 'Fox'. Según la Policía Federal que lo detuvieron, Michael Plank, de 40 años, procedentes de Australia, cuando fue sorprendido con los animales de la semana pasada. Él pagó una multa de 10 mil dólares y será juzgado en diciembre. Animales valor de alrededor de 8,5 mil dólares y tablones de madera no se le permitió transportarlos.


F: G1 Sao Paulo

FIESTA RELIGIOSA CON MATANZA MASIVA DE ANIMALES EN NEPAL

BARIYPUR - NEPAL.


ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MOSCU

Что происходит в дрессировке собак

Andrey Likhachev (OPL)

MOSCU - REP. RUSA

LA AGONIA DE "PIRATA" EN LA PLAZA DE ARMAS DE CHILLAN

VIII REGION - CHILE.

DENUNCIAN A GUARDERIA "ANIMALEX" EN COLONIA ROMA SUR

CIUDAD DE MEXICO.

De: ITZEL LOPEZ RODRIGUEZ


--- MARIEL RESCATE Y PROTECCION ANIMAL wrote:

Hola , la verdad no se donde denunciar y que hagan caso a mi denuncia, ademas quiziera ser anonima en esto.. se trata de lo siguiente: junto a la casa donde yo vivo hay una asociacion o compañia pequeña que se llama ANIMALEX que supuestamente cuidan y sacan a pasear a tu mascota y es como guarderia etc etc, pero en las mañanas muy temprano escucho cuando se van en una camioneta blanca con las iniciales de ANIMALEX y se escucha que los perros que tienen en turno lloran mucho y la persona o personas que los atienden les gritan muy feo y un chico que trabajo con ellos me comento que efectivamente les pegan y pues la verdad eso me da mucho coraje porque la gente deja con toda la confianza a sus mascotas para que las cuiden y las saquen a pasear y las atiendan bien PARA ESO PAGAN!! mas ellos no saben realmente el trato que se les da,, no se que hacer porque no quiero tener problemas pues soy su vecina y temo que me vayan a hacer algo si saben que fui yo quien los balconeo..porfavor hagan llegar los datos a donde corresponda para que vayan a checarlo,, esto es en la siguiente direccion CERRADA DE TORREON ENTRE TORREON , MEDELLIN Y VIADUCTO, COLONIA ROMA sur, ES UNA CALLE DE UNA SOLA CUADRA A ESPALDAS DEL VIADUCTO, AFUERA DE LA CASA ESTA POR LO REGULAR ESTACIONADA LA CAMIONETA BLANCA QUE DICE ANIMALEX...estos bbs que dejan encargados se los agradeceran eternamente, , porfa denuncienlo, creo que tienen pagina en internet , no estoy segura, no la he localizado,, pero porfa ayuden a estos bbs, .. gracias

itzel_lo_ro@hotmail,com

ATENTADOS EN SANTUARIO DE LA NATURALEZA DE HUALPEN

VIII REGION - CHILE.

MANIFESTACION Y EVENTO MUSICAL ANIMALISTA EN PLAZA DE ARMAS DE PUERTO MONTT

X REGION - CHILE.

EVENTO MUSICAL, SABADO 21 DE NOVIEMBRE EN PLAZA DE ARMAS.


Bandas: Tanuxalpan, el rugido, multinacional perezlucho y la citrola desKapotable. Adémas stand de educación, consultas veterinarias. Es una manifestación por los animales, llevar carteles y todo lo que tenga que ver por la causa de ellos. Por motivos que la Comisión de Salud emanó la normativa de “Formula indicación sustitutiva al proyecto de ley sobre responsabilidad por daños ocasionados por animales potencialmente peligrosos”; sin embargo en algunos artículos se faculta a las municipalidades para retirar a los perros sin dueños de las calles y darlos en adopción, subastarlos e incluso someterlos a eutanasia. Donde la realidad será otra, que se convertirá en una casería a lo largo de todo el PAÍS de miles de animales asesinados con lo más económico. QUEREMOS LA ELIMIMACIÓN DE LAS NORMATIVAS Y DICHAS ATRIBUCIONES, QUEREMOS EDUCACIÓN, ESTERILIZACIÓNES MASIVAS Y UNA REAL LEGISLACIÓN.

DESAPARECIO PERRO "ZULU" DEL CUERPO DE BOMBEROS DE JACAREZINHO

PARANA - BRASIL.

PLATO DE GASTRONOMIA CHINA PROVOCA REPULSA MUNDIAL


NIEGAN EN LONDRES ANIMALES A MARIAH CAREY PARA SCHOW MUSICAL


TALLER SOBRE CETACEOS Y TORTUGAS MARINAS - PUERTO REAL - ESPAÑA



Puerto Real: Taller sobre cetáceos y tortugas marinas - Andalucía
Organizador(a):
Ecologistas en Acción
Tipo:
Educación - Taller
Fecha:
Viernes, 20 de noviembre de 2009
Hora:
16:00 - 23:55
Lugar:

Aula 14 CASEM. Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz. Campus Puerto Real
Ciudad/Puerto Real, Spain
Descripción
Ecologistas en Acción junto con Submarinistas en Acción organizan un taller sobre cetáceos y tortugas marinas en la Universidad de CádizEl grupo DELPHIS realizará el viernes 20 de Noviembre un Taller de Varamientos donde se impartirán nociones básicas acerca de la ecología y amenazas de cetáceos y tortugas marinas en la provincia de Cádiz, informándose a su vez del funcionamiento y objetivos de la red de varamientos gestionada por DELPHIS.El grupo DELPHIS está constituido por la ONG Ecologistas en Acción de Cádiz y la asociación Submarinistas en Acción de la Universidad de Cádiz, lleva en funcionamiento desde 2002 y ha atendido en torno a 300 varamientos de cetáceos y tortugas marinas a lo largo del litoral de Cádiz, todos los datos recopilados por DELPHIS se pueden obtener gratuitamente de la página web www.ecologistasenaccion.org descargando sus informes de varamientos.También se informará acerca de otras actividades realizadas por el grupo en torno a la divulgación del medio marino como talleres formativos para voluntarios, jornadas científicas y educación ambiental.El coste del taller será 3 euros de cuota solidaria que se destinarán al funcionamiento de la Red de Varamientos. Se agradecería a los interesados que se inscribieran con anterioridad mandando un e-mail a: delphis.varamientos@hotmail.comDía: 20 Noviembre 2009Hora: 16:00 horas Lugar: Aula 14 CASEM. Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz.

Campus Puerto Real Contactos: Sara Acuña: 630.11.51.37 Laura Aljama: 637.13.29.63 Macarena Burgos: 617.57.50.35 Ecologistas en Acción Cádiz. Apdo. 142 - 11.510 Puerto Real

Tel./Fax 956 83 77 02cadiz@ecologistasenaccion.org---------------------

RECUERDA INVITAR A TUS AMIG@S A UNIRSE!!- Únete al evento- Clickea en "Invitar a personas a asistir"

MUNICIPIOS DE BROWN Y VARELA CASTRAN 300 ANIMALES

PROV. DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

RESCATAN 400 ANIMALES EXOTICOS QUE SE VENDIAN ILEGALMENTE EN LIMA

LIMA - PERU.

EL TRISTE DESTINO FINAL DE LOS CABALLOS EN KUMAMOTO

KYUSHU - JAPON.

REFUGIO DE PERROS DE MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA

SANTIAGO - CHILE.

JORNADA DE ADOPCION - DOMINGO 29 EN PLAZA ÑUÑOA











AMIGOS ANIMALISTAS :

Remito a ustedes algunas fotos y características de perros que se encuentran en adopción en el Centro de Rescate de la Municipalidad de Ñuñoa, ubicado en Vicuña Mackenna 1590 casi esquina Maule (metro Ñuble), teléfono 253 34 69.
He visitado en dos ocasiones el recinto y he visto con agrado a animalistas paseando canes y dedicación del personal y de su Jefe Dr. Christian Agurto, en la recuperación de la salud de sus alojados, en su posterior adopcióny en la implantación gratuita los días Sábados de Chip de identificación, razones suficientes en mi modesta opinión, para brindarles nuestro apoyo.
El Domingo 29, en Plaza Ñuñoa, de 10:00 a 14:00 horas, se efectuará una Jornada de Adopción Canina, por parte del Municipio, organizada por la Unión de Amigos de los Animales.
De existir consultas y/o animalistas que deseen y puedan participar como voluntarios, favor comunicarse con la Coordinadora de la Unión de Amigos de los Animales Dra. Alejandra Rojas al fono 08 -811 71 20.

Me están tratando de conseguir un afiche para divulgarlo. De obtenerlo, se los haré llegar de inmediato. Aquí van algunos datos de las fotos adjuntas :

Foto 16: Hembra aparentemente esterilizada Cocker, 9 años aprox. Muy buen temperamento.
Foto 20: Hembra, 3 años aprox. se esterilizara en estos días. Buen temperamento.
Foto 27: Macho mestizo Cocker, No castrado. 3 años de edad aprox. Un poco estresado.
Foto 34: Macho no castrado, 2 años aprox. buen temperamento, tal vez un poco nervioso.
Agradeceré a ustedes difundir esta información.

Un fraternal abrazo.--

Marcelo Xavier Mena - Arce Ingeniero E. Agrícola U de Chile http://es.mc279.mail.yahoo.com/mc/compose?to=marcelmena@hotmail.com (56-9) 8 695 74 08 CLARO (56-9) 7 763 01 73 ENTEL

RESCATAN A 80 ANIMALES EN INCENDIO QUE AFECTO A TIENDAS PET SHOP DE ROANOKE

VIRGINIA - ESTADOS UNIDOS.






MUERE EN LA INFECTA PERRERA DE ÑUÑOA EL VIEJO Y SABIO FLECHA

SANTIAGO - CHILE.

“Es buen tipo mi viejo, que anda solo y esperando, tiene la tristeza larga de tanto venir andando… es que se confundió con el siglo, con tranvía y vino tinto… viejo mi querido viejo…”

Ahora el viejo Flecha no está en la tierra, corre ágilmente por su cielo tapizado de nubes. La estadía en la cárcel de perros de Ñuñoa le pasó la cuenta. Alcalde Sabat, ahí tiene su “refugio canino”. Foco de infección latente por no contar con las mínimas condiciones de salubridad.

Que descanses en paz viejo sabio, ahora la felicidad y libertad contigo para siempre te acompañarán.

JUSTICIA PARA FLECHA Y PARA LOS OTROS PERROS QUE HAN MUERTO EN ESA CÁRCEL INFECCIOSA!
Catalina Valencia. Periodista

RESCATE DE FOCA LEOPARDO HERIDA FRENTE A AVENIDA EL MAR DE LA SERENA








IV REGION - CHILE.

CRISTIAN SERRATOS POSA DESNUDA EN CAMPAÑA DE PETA POR LOS ANIMALES