LANZAN A ANCIANA A LA CALLE CON SUS SEIS PERROS EN LA COMUNA DE SAN JOAQUiN

SANTIAGO-CHILE.
A fin de tomar posesión legal de un bién heredado, dos hermanos procedieron a solicitarlo por la vía judicial, ya que en dicho recinto vivía desde haca más de 20 años su fallecido padre (viudo) y su conviviente.

Se presume que bajo ese mandato, Carabineros procedió a desalojar con sus escasos bienes muebles, a la anciana Isabel Ahumada y seis perros que pertenecian a la pareja. De acuerdo a lo anterior, ahora Isabel vive en la acera de calle Aquelarre 11 acompañada de sus nobles animales.

Se le ha dicho además a la pobre mujer que no puede estar dando espectáculo en el lugar,así que tiene que evacuarlo. Y como si fuera poco con la actitud de los familiares de su difunto compañero, su propio hijo ebrio ha tratado de sacarla en forma violenta del lugar , maltratando de paso a los animales.

Ante este sórdido cuadro, es necesario auxiliar a eso animales, de los seis, cuatro son hembras ,pero están esterilizadas, y en cuando a los machos están en buena condiciones, las seis mascotas han recibidio sus vacunas y tratamientos en la Clínica San Joaquín de Avenida Vicuña Mackenna y están sanos.

En cuanto a esta querida animalista, enferma y mal tratada por la vida, tiene hijos y es obligación legal de ellos prestarle auxilio, y en su ausencia , imposibilidad o negativa, corresponde al municipio y otros entes del Estad hacerse cargo de su atención, para eso se destinan muchos fondos, que nadie sabe si realmente van a los más desposeidos, porque nunca se da cuenta de nada. En cuanto a los animales, ya sabemos que los poderes perversos que rigen el país, solo actúan en función de eliminarlos.

La señora vivió por más de 20 años en calle Aquelarre 11, Paradero 7 de Vicuña Mackenna, Comuna de San Joaquín en la propiedad que compartía con don Víctor Romo, y de la cual hoy ha sido lanzada a la vía pública, para morir botada en la más absoluta indigencia junto a sus seis coludos amigos, a los que un día ella también recogió del abandono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have been times of troubles when I didn't know about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never thought that there weren't any need in big initial investment.
Now, I'm happy and lucky , I started take up real income.
It gets down to select a correct companion who uses your money in a right way - that is incorporate it in real business, parts and divides the profit with me.

You may ask, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]