ALBI UN REY DEL MONOPATINAJE


FOLKESTONE.KENT - UK.

Brian MacStead de 73 años que trabaja en el centro de acogida de búhos en Folkestone (condado de Kent, Inglaterra) descubrió inesperadamente una pasión especial que tenía uno de sus animales, comunica LifeNews.

Brian a menudo mostraba a los clientes de un centro comercial a una de sus aves, que se llamaba Albi, para pedir a los consumidores donaciones benéficas para sus mascotas. Durante estas sesiones Albi pocas veces pasaba desapercibido, pero esta vez ha causado un verdadero furor entre los clientes, gracias a su nuevo talento de monopatinaje.

Resulta que una vez ante su dueño y Albi se paró un chico con un monopatín. Ese 'vehículo' llamó la atención del búho que inmediatamente se sentó sobre él y empezó a moverlo sin ningún miedo. Tanto placer le causó el viaje que se inventó hasta su propio modo de montar. Éste tomaba carrerrilla y al coger velocidad se sentaba encima del monopatín, luego seguía avanzando por inercia y así superaba una distancia bastante considerable.

Ahora ambos protagonistas se han convertido en verdaderas estrellas del centro comercial de Kent donde a menudo muestran su increíble show. Los dos sacan provecho de su fama: mientras Brian recibe el dinero, el búho disfruta de su propio mini skateboard.

RT-FED.RUSA. /LIFENEWS

No hay comentarios: