CAMPAÑA DE ESTERILIZACION DE GATOS EN SANTURTZI

SAMTURTZI. BIZKAIA-ESPAÑA.


Fecha: 10 de marzo de 2010 14:32
Asunto: ¡¡¡Muy urgente, se necesitan voluntari@s!!! SANTURTZI (BIZKAIA) ESPAÑA


Tengo buenisimas noticias, por fín se van a esterilizar a los gatos callejeros de Santurtzi,.
Ayer me llamó Javi de la Casa del Perro (empresa contratada por el ayuntamiento) y me dijo que por fín el ayuntamiento de Santurtzi ha dado luz verde a las esterilizaciones.
El problema es que se necesita gente que haga guardia cuando se coloquen las jaulas, todos sabéis que hay mucha gentuza suelta y mucho criminal, los gatos en las jaulas estan completamente indefensos, por lo que sería necesario que alguien estuviese vigilando las jaulas hasta que caigan los gatos, una vez hayan caido llamar a los de la Casa del Perro y vendrían a recogerles, yo estoy dispuesta a hacer guardia siempre que pueda, pero lógicamente no puedo todos los días ni a todas horas, por lo que hace falta gente que ayude los días y horarios que puedan, sería de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde.
Por favor, ahora que tenemos la posibilidad de ayudar a los gatos callejeros de Santurtzi, hagamos un esfuerzo , lo que cada un@ pueda, para lograr que no nazcan en la puñetera calle mas víctimas.
Se necesitan voluntari@s desde mañana día 11 por la mañana.
Os ruego que difundais a tope este mensaje, sobre todo a gente que creais que puede ayudar y que sean de por aquí cerca.

L@s interesa@s en ayudar por favor contactad conmigo por teléfono, pues no suelo usar el ordenador a menudo y ahora va a ser menos aun.

Os dejo mis teléfonos:

94 602 71 18
670 235 138

Gracias a to@s

Saludos

Ana

No hay comentarios: