DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE PERRITOS DE SECTOR DEL HOSPITAL DE LOS ANDES

V REGION-CHILE.
















Amigos:

Desde este Martes 23 de Marzo del 2010, no apareción ningún perrito del sector del Hospital de Los Andes..." DESAPARECIERON".
Según lo que averiguamos Don Cristián Rojas (encargado de aseo) los llevó y los dejó abandonados en el Sector de San Francisco de Los Andes. Pero es una MENTIRA.. recorrimos todo el lugar...preguntamos a todos los lugareños del sector y ninguno vió ningún perro..

Si los perritos están con vida.. según ellos... ¿donde están? porqué nos mienten?

Hoy existe una ley que los Protege... si este fin de semana no los encontramos haremos una Demanda en contra de las personas que resulten involucradas. No tienen ninguna facultad para eliminar los animales.

Todas las perritas estaban esterilizadas, nos preocupamos en verano de desparasitarles interna y externamente, si se enfermaban tenian atención veterinaria... y ahora EXIJIMOS QUE NOS DIGAN DONDE ESTÁN... Y LLEGAREMOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.

NUESTRA MISION ES PROTEGERLOS.. ESTO NO VA A QUEDAR IMPUNE. NOSOTROS SEREMOS LA VOZ DE MUCHOS ANIMALITOS INDEFENSOS EN MANOS DE PERSONAS CRUELES, SIN SENTIMIENTOS, SIN VALORES, SIN AMOR A DIOS. "NADIE TIENE EL DERECHO A QUITARLES LA VIDA"

NURY TAPIA

No hay comentarios: