INCIDENTE DE PERROS Y PATRULLAS POLICIALES DE CHATTANOOGA

TENNESSEE-ESTADOS UNIDOS.


Una patrullera policial fue movilizada para tratar el caso de un perro agresivo contra vehículos el domingo en Chattanooga.

Rebecca Royval del Departamento de Policía de Chattanooga explicó : al concurrir un carro al incidente el policía a cargo reportó " Que sintió sacudidas del carro por ataque de perros los cuales destrozaban los parachoques"

El can que dirigía el incidente es un pitbull de 3 años llamado Wiston que salió del área cercada en Mann y comenzó a atacar el coche patrulla del Oficial Clayton Holme. El perro masticó el parachoques delantero, rayó parte de la pintura y aún dañó dos de los neumáticos del coche patrulla.

Karen Walsh directora ejecutivo del Refugio Animal McKamey . Ella dijo, " Algunos perros son muy agresivos. Especialmente cuando ellos sienten que son protectores. Entonces pienso que el oficial tuvo la percepción que e el perro estaba en su territorio, y entonces el perro solamente atacó el coche. "

Un segundo coche respondió a la alarma y consiguió dos pinchazos por tarascones. Esto es más de 3,000 dólares en daños. El Primer Oficial Holmes trató de irse pero el perro nos los dejaba. El oficial entonces usó el rocío de pimienta sobre el can y sus acompañantes en el ataque, pero este no hizo el efecto necesario para tranquilizarlos.

Royval explicó el siguiente paso. " se intentó cansarlo y esto lo dejó durante unos segundos inactivo, pero entonces él volvió a un ataque sostenido a mordiscos"

El perro nunca hace daño y es inofensivo con los los oficialespoliciales. Pero los propietarios nos dicen que él no reaccionó bien al ruido de motores. Ellos piensan que probablemente tendrán que poner a dormir al perro ... Ellos no pueden correr el riesgo que la próxima vez el perro oiga un sonido que no le gusta, y este pueda provenir de un niño.

Royval dijo, " Él había mostrado la agresión contra una segadora antes... No sé. Tal vez no le gustan los neumáticos o el ruido de motores. "

Walsh añadió, " es maravilloso que nadie resultara dañado en la gresca. Considerando que el perro realmente estaba enfurecido, alguien que entre en su camino pudo ser perjudicado. "

El perro está siendo albergado y en aislamiento en el Refugio Animal McKamey, hasta que el propietario aparezca en el tribunal.


No hay comentarios: