SIMON COWELL SE ALINEA CON WSPA EN LA DEFENSA DE LOS ANIMALES





Al jurado de American Idol le importan los animales

Simon Cowell, jurado de American Idol, le dio su apoyo a la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA) y su campaña para lograr una Declaración Universal sobre Bienestar Animal. La WSPA espera que muchas personas alrededor del mundo sigan a Simon y empiecen a mostrarle a los gobiernos por qué los animales les importan.

Simon –quien no necesita presentación, pues se ha convertido en una figura mundial con el Factor X, los Idol y los Got Talent- ha vuelto de nuevo su atención sobre el amor que siempre les ha tenido a los animales y ha decidido darle su considerable apoyo a la campaña de la WSPA para lograr una Declaración Universal sobre Bienestar Animal.

Simon explica: "La Sociedad Mundial para la Protección Animal tocó una fibra muy sensible en mí, ya que es una ONG global que conoce las necesidades de los animales alrededor del mundo. Tuve mascotas mientras crecí y desde chico aprendí que tenemos que respetar a los animales. No tengo mascotas ahora, simplemente porque viajo mucho como para poder asumir la responsabilidad, pero tenerlas ha sido algo inmensamente positivo en mi vida y creo que los animales merecen nuestra protección.”

El jurado de American Idol, recientemente dio su apoyo a la campaña de la WSPA para lograr el reconocimiento internacional de la importancia del bienestar animal y ahora está pidiéndole al público que haga lo mismo.

Y agrega: "En este momento no hay legislaciones internacionales que protejan a los animales y la Sociedad Mundial para la Protección Animal está trabajando para cambiar esto. Está pidiendo a los gobiernos del mundo que adopten un acuerdo común llamado Declaración Universal sobre Bienestar Animal, el cual reconocerá que los animales pueden sufrir y sentir dolor y que necesitan una protección adecuada.”

Haciendo un espacio en su ocupado esquema de grabaciones durante las últimas semanas del Factor X, Simon se sentó a contarle a la WSPA por qué los animales son importantes para él, en un nuevo video para la campaña lanzado hoy y que usted puede ver en línea en www.wspa-latinoamerica.org

Simon está invitando a las personas a seguir su ejemplo y sumarse a la campaña: “Todo lo que tienes que hacer es añadir tu nombre a la Declaración –Estoy animando a las personas a firmarla y re enviarla a sus amigos también.”

“La Declaración Universal significará mucho; ayudará a los gobiernos a valorar el importante papel que juegan los animales en nuestras vidas y en el ambiente en el que vivimos, y también inspirará para que haya una mejor legislación para proteger a los animales en el mundo. Así que, entra a www.losanimalesmeimportan.org y escribe tu propio mensaje de apoyo hoy mismo.”

La campaña para una Declaración Universal sobre Bienestar Animal tiene un rango diverso de apoyo de simpatizantes de alto perfil como Leona Lewis y Christina Applegate.


El cineasta explicó que la gente tiende a negar las consecuencias negativas del cambio climático expuestas por los científicos o en documentales como "Una verdad inconveniente", del ex vicepresidente Al Gore, que ayer también participó en el Foro.

No hay comentarios: