ASESINAN A PERROS PARA ROBAR EN LOCAL DE INTERNET DE TACNA

SAN PEDRO DE TACNA - PERU.
Una banda de antisociales aprovechando las altas horas de la madrugada y tras matar a los perros, ingresó a robar a un local de Internet ubicado en la asociación de vivienda Villa Caplina.

El hecho ilícito fue denunciado por la propietaria del local Rosa Machicado de Flores, quien indicó que los facinerosos tras matar a sus mascotas llegaron a trepar hasta el techo para luego doparla cuando dormía junto a su familia.

El hecho ocurrió al promediar las 03:00 horas, en la manzana B lote 18 de la asociación de vivienda Villa Caplina sito en el distrito Gregorio Albarracín.

Al lugar acudió efectivos de la PNP, cuyo personal al efectuar las diligencias respectivas constató que los delincuentes habían utilizado un pedazo de pollo el cual mezclaron con veneno para matar a los dos perros que vigilaban el inmueble.

Trascendió que los facinerosos tras dormir a la agraviada, lograron sustraer 5 computadoras de última generación valorizadas en 8 mil nuevos soles entre otras especies de valor.

"Cuando desperté me dolía la cabeza, y había un olor extraño en la casa, grité porque escuché algunos ruidos de llaves, sin pensar que en esos momentos se encontraban rateros en mi negocio… cuando me levanté vi todo revuelto ya no estaban mis computadoras, hasta se llevaron mis llaves", manifestó la dueña del negocio.

www.diariocaplina.con.pe

No hay comentarios: