CARABINEROS DE RENGO NEGO ASISTENCIA ANTE CRUEL MALTRATO A ANIMAL

VI REGION - CHILE.








Hace bastante tiempo, en nuestro país, se habla del tema una y otra vez del maltrato animal en tanto este sigue ocurriendo y cada vez con más violencia aún sin ninguna solución verdadera. Damos a conocer un caso bastante horrendo y deplorable ocurrido en la Villa Santa Ana. El sábado alrededor de la 20.00 hrs, un grupo de niños se encontraba en un negocio en la villa Santa Ana, cuando el dueño del establecimiento comercial le solicitó a un joven, llamado el “NICO” este individuo no encontró mejor forma que agarrar el gato y tirarlo hacia el árbol, el animalito con la fuerza que se azotó se reventó parte del estómago, el cual cayo y camino unos metros, y quedo en el suelo agonizando por cuatro horas. “VER VIDEO”

Los niños trataron de socorrer al pobre gatito, e incluso fueron a una veterinaria pero estaba cerrada, después decidieron llamar a Carabineros, y en la Central les informaron que enviarían una patrulla al lugar, al cual nunca llegó al lugar.

Los pequeños fueron al domicilio del tal “NICO” , y le preguntaron porque había hecho eso con el gato, que estaba reventado, el tipo les respondió que no era culpa de que hubiese chocado con el árbol, y les respondió, entonces hay que terminar de matarlo.

El valiente joven apodado el NICO, para que todos sepan vive en la Villa Santa Ana, donde ocurrieron los hechos.

Los pequeño que encararon a este sujeto, exigen que se haga justicia contra este individuo, para proteger al pequeño que nos entrego este video no daremos a conocer su nombre. La actitud de estos pequeños demostró la valentía suficiente, más que los propios adultos.


Rengo en la Noticia
VIDEO

No hay comentarios: