ENFURECIDO TRANSEUNTE AGREDIDO POR PERRO PITBULL AGREDIO A LA DUEÑA DEL CAN. DETENIDO

CALAMA-CHILE.
Enfurecido por ataque de perro agredió a su dueña


Fue el colmo de la mala suerte, porque a pesar que no tenía ninguna intención de cometer algún ilícito, tuvo que ser detenido igual por perder el control de sus acciones.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas, hace algunas jornadas, y todo comenzó cuando una asistente social intentaba ingresar hasta su casa en el pasaje Sokol, pero al interior del inmueble, la esperaba su perro, can que tuvo una inesperada reacción.

Ataque

Al mismo tiempo y en el mismo lugar, transitaba M. U. D. V. de 33 años, quien sin esperar un ataque, fue víctima del perro de raza pitbull que se abalanzó hacia las manos del joven, que sufrió variadas lesiones en sus extremidades.

Para zafarse del ataque, el hombre comenzó a golpear con sus pies al can, pero la dueña trató de defender a su mascota, a pesar que el animal ya había dañado mucho al desconocido.

Con una lesión de carácter leve en la mano, el hombre reventó en furia por la complicada situación que le tocó vivir, por cuanto al momento en que la mujer intentó ayudar a su perro la golpeó con su mano herida en el estómago.

Aunque la profesional pudo terminar siendo demandada por la responsabilidad que tenía en el ataque de su mascota, ella denunció la agresión de la que fue víctima a Carabineros, quienes concurrieron hasta el lugar para detenerlo bajo el cargo de lesiones leves hacia la dueña de casa.

Detención

Aunque puede parecer injusta esta detención, ante la Ley, este calameño no debió devolver las agresiones del perro o la mujer, puesto que la figura legal cambia automáticamente.

Sin esperarlo, un loíno pasó rápidamente de víctima a victimario, por no controlar sus impulsos.
F: El Mercurio de Calama

No hay comentarios: