LA CRUELA MONSERRAT ALVAREZ DE TVN LOGRA DESALOJO DE ANIMALITOS ASILADOS EN SECTOR MATADERO

SANTIAGO-CHILE.

COMUNICADO DE ANIMALISTAS:



Reportaje de programa “Esto no tiene nombre” sugirió que para mejorar condiciones de salubridad del espacio comercial era necesario retirar a la población canina que se desplaza por ahí.

Y los daños colaterales se hicieron efectivos. Ayer, administración del lugar retiró caniles donde se refugiaban perritas con sus camadas.


Estimadas amigas y amigos,


Quizas muchos no sepan pero a raíz del programa no tiene nombre y específicamente el último capítulo del programa que denunciaba la falta de higiene del matadero Franklin y que su conductora dijera que allí estaba lleno de perros y que era necesario el control canino, ayer lamentablemente fueron desalojados todos los caniles que ocupaban perritas y sus cachorros. Estos animalitos estaban con sus vacunas y desparasitados y supervisados por la agrupación Perros Plaza Huemul y Adopta un Gatito.

Frente a la irresponsabilidad y desconocimiento de la periodista, hoy nuestros compañeros animalistas están desesperados sin saber qué hacer con tanto perrito. Por lo mismo debemos reclamar en masa para que el programa o Montserrat Álvarez emita una disculpa pública y enmiende el error.

Y ojo: Durante el mes de junio del 2007, el Consejo Nacional de Televisión resolvió multar a TVN por el capítulo número 3 de Esto no tiene nombre, por "falta de objetividad" y "atentar contra la dignidad personal del afectado", según consta en acta, el capítulo trataba sobre unas supuestas negligencias médicas cometidas por un cirujano.
Aun así, la temporada logró una buena aceptación del público, obteniendo un promedio de 15.5 puntos.

Los reclamos a:

CONSEJO NACIONAL DE TELEVISIÓN (CNTV): cntv@cntv.cl, bprado@cntv.cl
, msouza@cntv.cl


TWITTER PERIODISTA: http://twitter.com/tvn_monserrat


MAIL " : malvarez@tvn.cl


MAIL PROGRAMA : estonotienenombre@tvn.cl


Mil gracias y saludos animalistas.

E.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sra. cruela tanta hermosura exterior y tan podrida estas por dentro..ellos son hijos de Dios recuerda como tu y todos los k tenemos un corazon y sangre por las venas respiramos y necesitamos de otros para sobrevivir ellos necesitan de nosotros..no creas k te libraras del lazo k te ha de devolver el destino y no llores desp..yo c lo k t digo soy media brujita y veo cosas ...asi es k preparate...no seas cruel con el projimo ama al projimo como a ti m ismo dijo Dios..ellos tamb los son...saludos de Paraguay

Anónimo dijo...

Pero que estupideces estan diciindo. Entre la integridad de las personas y el refugio de unos perros pestilentes y riesgosos para la salud no hay donde perderse. No estoy en conrta de los animales, pero existe algo que se llama prioridades ¿saben lo que eso significa?

A mí una vez me mordio un "perrito de la calle" sin haberle hecho nada, y por culpa de eso me tuve que poner como 10 inyeccciones más dolorosas que la cresta. Ustedes responden por eso acaso? Insensatos fundamentalistas, déjense de hablar giladas y ubiquense alguna vez.