MAS DE 350 ANIMALES MUERTOS EN LA GRANJA DE LA MUERTE EN REDDICK

MARION. FLO - ESTADOS UNIDOS.





Los Servicios de Protección a los Animal estaban trabajando para salvar a cientos de animales, después que cerca de 350 cadáveres fueran encontrados en pésimas condiciones en el hogar de un hombre en una granja del Condado de Mariom.

Los funcionarios laboraron frenéticamente hasta altas horas de la tarde, habilitando cajas para ubicar y salvar a cerca de 400 animales que se encuentran en la propiedad, cerca de Reddick, en el área de Ocala en la Interestatal 75.

Una variedad de animales se encontraron en la residencia, incluyendo caballos, vacas, ovejas, perros, conejos, hamsters, aves y reptiles, dijeron las autoridades.

Funcionarios de Protección Animal,expresaron que el dueño de casa, identificado como Ignacio Dulzaides de 65 años, había estado trayendo todo tipo de animal que se puede clasificar como mascota.

"Él incluso tenía un acuario lleno de tarántulas muertas", dijo Elaine Delorio,del Control de Animales del Condado de Marion.

Delorio dijo que Dulzaides tenía decenas de aves exóticas, y que contaba con licencia para vender.

Los investigadores dijeron que la escena era deprimente, todo estaba muy sucio, los funcionarios debieron necesariamente usar equipos de respiración (ERA) para entrar al lugar - no sólo por el olor, sino que también por las heces de las aves que son tóxicas.

Las autoridades dijeron que Dulzaides tenía más de 150 perros mantenidos en un pasillo de las jaulas.

MCSO dijo que casi todos los animales estaban enfermos, y los funcionarios planean quedarse hasta altas horas de la noche para una segunda fase en lalucha para salvar a los animales que sobrevivieron.

Según las autoridades había varios remolques en la propiedad rural, que estaban llenas de jaulas que no contenian alimentos y no habían sido limpiadas.

"Que tenga animales muertos tirados en la propiedad, es inquietante", dijo Delorio. Y "Cuando ves a los animales envueltos en bolsas y en congeladores, también es inquietante."

Las autoridades dijeron que Dulzaides ha sido trasladado a un hospital para una evaluación mental donde los investigadores dijeron que creen que podría tener un trastorno, como el sindrome de Diógenes.

El Servicio de Protección Animal tendrá un mes para obtener la custodia legal de los animales y rehabilitarlos. Una vez que estén sanos, ellos serán puestos en adopción. Sin embargo, los funcionarios dijeron que algunos pueden tener que ser sacrificados.

Agencias /

No hay comentarios: