RECUPERACION HUMEDAL DE CORDOBA - 18 DE ABRIL

BOGOTA - COLOMBIA.
Domingo, 18 de abril de 2010
Hora: 9:00 - 12:30
Lugar: Bogota
Calle: Avenida Suba No. 116 - 70

Descripción.El grupo Ambientalista Resistencia Andina se une a esta actividad convocada por la Administración del Humedal de Córdoba, por YES+, el programa de Jóvenes de la Fundación el Arte de Vivir y por Misión Respira Planeta Colombia, que te invita a levantarte y actuar para ser el cambio que queremos para nuestro planeta.

En las dos intervenciones que se le han hecho al Humedal de Córdoba, se ha tenido una excelente acogida por parte de la ciudadanía y queremos seguir creciendo.

Haremos la tercera intervención en el Humedal Córdoba. Tendremos la participación de Swami Paramtej, un líder humanitario y espiritual de la India, que estará visitando Colombia, y que dará una conferencia sobre El Medio Ambiente y el Ser.

Vamos a contribuir a la recuperación del humedal retirando residuos sólidos que se han acumulado en virtud de la falta de atención prestada al humedal por muchos años. Con la ayuda de todos podremos hacer de estos lugares paraísos dentro de nuestra ciudad.

¿Qué necesitamos? muy simple. Guantes de plástico o industriales, tapabocas y, lo más importante, muchas ganas de ver a nuestra ciudad cada vez más verde.

El punto de encuentro será en las instalaciones del Consorcio Humedal de Córdoba (Ave nida Suba No. 116 - 70. El Punto de Atención está sobre la Avenida Suba, costado oriental, a 200 m al sur de la estación Humedal Córdoba de Tramsmilenio, o a 100 metros al norte de la estación Shaio).

No hay comentarios: